¿Cual es el costo promedio de una casa u apartamento en tu país?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que tal chicos?

Me gustaría observar la diferencia entre los costos de bienes raíces entre el país donde vivo y los suyos.

En mi caso (Venezuela) el costo de una casa básica va desde los US$ 15.000, en buenas localizaciones y sin muchos lujos.

¿El tuyo?

En Perú por mi localidad los precios van de $27.000 en un buen lugar , casa básica y sin lujos.

¿Que tal chicos?

Me gustaría observar la diferencia entre los costos de bienes raíces entre el país donde vivo y los suyos.

En mi caso (Venezuela) el costo de una casa básica va desde los US$ 15.000, en buenas localizaciones y sin muchos lujos.

¿El tuyo?

Depende de la zona, en algunos lugares de oriente y el llano una casa medianamente cómoda e incluso un apartamento se puede comprar fácil con menos de 10.000$ (menos y no apretado, mucho menos), mientras que en otras zonas como San Diego, algunos lugares de Caracas... no te bajan de 40-50.000$.

dependiendo de la zona.

por debajo de $15.000 en zonas alejadas y por encima de $250.000 en el centro.

Por donde esto vivo una casa de 1 piso 200mts2 50k USD y en el pueblo natal de mi familia 16K USD de las mismas dimensiones.

En USA dependen de muchas cosas, lugar, zonas cerca de tu casa, centro comercial, cerca de los Freeways y más que todo depende del estado donde vivas
Porque en Arizona una casita normal promedio de 3 cuartos y 2 baños está por los 250k a 300 K dlrs pero esa misma casita o PEOR en California puede pasar del millón de dlrs, aquí los bienes raíces es una locura, la verdad

¿Que tal chicos?

¿El tuyo?
Republica dominicana un apartamento unos 70k como mínimo

Depende de la zona, en algunos lugares de oriente y el llano una casa medianamente cómoda e incluso un apartamento se puede comprar fácil con menos de 10.000$ (menos y no apretado, mucho menos), mientras que en otras zonas como San Diego, algunos lugares de Caracas... no te bajan de 40-50.000$.

Este comentario es uno de los mas sinceros y aplica para los precios de todos los bienes muebles o inmuebles, sea venta o alquiler.

En mi ciudad un alquiler de un apartamento (un piso) basico de 50 metros cuadrados no baja de 120 dolares, ventas he visto unos en edificios viejos de mas de 30 años de construcción 70 metros cuadrados en 35k

Venezuela, aquí en Falcón consigues una casa bien, con tanque subterráneo, zona buena, por menos de US$10.000, más cerca de los US$5.000.

En españa por encima de 60-70k eur depende de la ciudad, en el centro de madrid y barcelona, san sebastian etc. puede llegar al millon de euros facil

En mi ciudad en España un apartamento normal alrededor de 300.000 euros.

En mi ciudad en España un apartamento normal alrededor de 300.000 euros.
por ese precio un buen apartamento y en buena zona por no decir de lujo, porque en muchas ciudades incluso de madrid por 100k tienes

por ese precio un buen apartamento y en buena zona por no decir de lujo, porque en muchas ciudades incluso de madrid por 100k tienes

Si, por 100k tienes basuras hechas mierda y de 50 metros cuadrados xd

aver en el centro no pero por 100k- 120k tienes casi en cualquier ciudad de españa un piso decente de 2 habitaciones 70 m2
, date un paseo por fotocasa xD

aver en el centro no pero por 100k- 120k tienes casi en cualquier ciudad de españa un piso decente de 2 habitaciones 70 m2
, date un paseo por fotocasa xD

Hombre, en las afueras o periferia, un piso normalito de 70 metros cuadrados por 120.000 euros si que puede ser.

Atrás