¿Cual es el costo promedio de una casa u apartamento en tu país?

Julio Peñaloza Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
¿Que tal chicos?

Me gustaría observar la diferencia entre los costos de bienes raíces entre el país donde vivo y los suyos.

En mi caso (Venezuela) el costo de una casa básica va desde los US$ 15.000, en buenas localizaciones y sin muchos lujos.

¿El tuyo?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
En Perú por mi localidad los precios van de $27.000 en un buen lugar , casa básica y sin lujos.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Que tal chicos?

Me gustaría observar la diferencia entre los costos de bienes raíces entre el país donde vivo y los suyos.

En mi caso (Venezuela) el costo de una casa básica va desde los US$ 15.000, en buenas localizaciones y sin muchos lujos.

¿El tuyo?

Depende de la zona, en algunos lugares de oriente y el llano una casa medianamente cómoda e incluso un apartamento se puede comprar fácil con menos de 10.000$ (menos y no apretado, mucho menos), mientras que en otras zonas como San Diego, algunos lugares de Caracas... no te bajan de 40-50.000$.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
dependiendo de la zona.

por debajo de $15.000 en zonas alejadas y por encima de $250.000 en el centro.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Por donde esto vivo una casa de 1 piso 200mts2 50k USD y en el pueblo natal de mi familia 16K USD de las mismas dimensiones.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
En USA dependen de muchas cosas, lugar, zonas cerca de tu casa, centro comercial, cerca de los Freeways y más que todo depende del estado donde vivas
Porque en Arizona una casita normal promedio de 3 cuartos y 2 baños está por los 250k a 300 K dlrs pero esa misma casita o PEOR en California puede pasar del millón de dlrs, aquí los bienes raíces es una locura, la verdad
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
¿Que tal chicos?

Me gustaría observar la diferencia entre los costos de bienes raíces entre el país donde vivo y los suyos.

En mi caso (Venezuela) el costo de una casa básica va desde los US$ 15.000, en buenas localizaciones y sin muchos lujos.

¿El tuyo?
Republica dominicana un apartamento unos 70k como mínimo
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.768
Depende de la zona, en algunos lugares de oriente y el llano una casa medianamente cómoda e incluso un apartamento se puede comprar fácil con menos de 10.000$ (menos y no apretado, mucho menos), mientras que en otras zonas como San Diego, algunos lugares de Caracas... no te bajan de 40-50.000$.

Este comentario es uno de los mas sinceros y aplica para los precios de todos los bienes muebles o inmuebles, sea venta o alquiler.

En mi ciudad un alquiler de un apartamento (un piso) basico de 50 metros cuadrados no baja de 120 dolares, ventas he visto unos en edificios viejos de mas de 30 años de construcción 70 metros cuadrados en 35k
 

Avlz97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
33
Venezuela, aquí en Falcón consigues una casa bien, con tanque subterráneo, zona buena, por menos de US$10.000, más cerca de los US$5.000.
 

jacob

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En españa por encima de 60-70k eur depende de la ciudad, en el centro de madrid y barcelona, san sebastian etc. puede llegar al millon de euros facil
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.324
En mi ciudad en España un apartamento normal alrededor de 300.000 euros.
 

jacob

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi ciudad en España un apartamento normal alrededor de 300.000 euros.
por ese precio un buen apartamento y en buena zona por no decir de lujo, porque en muchas ciudades incluso de madrid por 100k tienes
 

jacob

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aver en el centro no pero por 100k- 120k tienes casi en cualquier ciudad de españa un piso decente de 2 habitaciones 70 m2
, date un paseo por fotocasa xD
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.324
aver en el centro no pero por 100k- 120k tienes casi en cualquier ciudad de españa un piso decente de 2 habitaciones 70 m2
, date un paseo por fotocasa xD

Hombre, en las afueras o periferia, un piso normalito de 70 metros cuadrados por 120.000 euros si que puede ser.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba