¿Cuál es el CPC esperado para una puja sugerida de $0.54?

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si en el planificador de palabras clave una keyword tiene una puja sugerida de $0.54, cuál es el CPC real que puedo esperar en el sitio?

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
pues la verdad yo cree un blog con el cpc alto según la palabra clave y le mande trafico desde mis paginas y no funciono o no se que hice mal, creo que solo resulta con trafico orgánico no se que opinen los demas

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Te cuento mi experiencia, con un micronicho en el que la puja sugerida es $2.00 los clics tienen un CPC de $0.20 a $0.80. Muy pocas veces recibo algun clic de $1.00. :encouragement:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Te cuento mi experiencia, con un micronicho en el que la puja sugerida es $2.00 los clics tienen un CPC de $0.20 a $0.80. Muy pocas veces recibo algun clic de $1.00. :encouragement:

Quizás pudiera estar pensando en un 25% del valor de la puja sugerida...

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
pues la verdad yo cree un blog con el cpc alto según la palabra clave y le mande trafico desde mis paginas y no funciono o no se que hice mal, creo que solo resulta con trafico orgánico no se que opinen los demas

Claro, ya que Google Adsense orienta los anuncios respecto a tus anteriores búsquedas. Por ejemplo si tu blog es de Turismo y envías gente desde Fanspages de Facebook que solo han buscado frases de amor, lo más probable es que los anuncios del sitio de turismo sean algo como el 14 de febrero o por ahí...

En cambio si las personas llegan a tu web buscando cosas de turismo, entonces los anuncios se van a orientar para lo que el usuario busca y le sea interesante en base a sus búsquedas anteriores.

No se si me entiendes. xDD Según yo así funciona.

Con respecto a que Costo Por Clic esperar, bueno es bastante relativo amigo, no creo que alguien te pueda decir el costo por clic real, quizás solo acercarse.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
el 68% de las ganancias de la red adsense. o sea que US$0.54 x 0.68 = US$0.36

pst.. matematicas basicas..

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Se basa en muchos factores como el país, tipos de usuarios, fecha, etc. El CPC que indica ahí no quiere decir que siempre vas a obtener el mismo. Yo me guiaría más porque la competencia sea media o alta.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Se basa en muchos factores como el país, tipos de usuarios, fecha, etc. El CPC que indica ahí no quiere decir que siempre vas a obtener el mismo. Yo me guiaría más porque la competencia sea media o alta.

Obvio, ya que es una subasta y se actualiza en tiempo real. Pero es importante conocer el promedio que se ha pagado por una keyword para determinar si es "costeable" trabajar con ella.