guirrey Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Feb 2016 #1 Sólo por pura curiosidad, cuantos más dejeis vuestras respuestas, más ayudaréis a la comunidad!!
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2016 #2 guirrey dijo: Sólo por pura curiosidad, cuantos más dejeis vuestras respuestas, más ayudaréis a la comunidad!! Hacer clic para expandir... Depende siempre de varias cosas... El pais del visitante, la publicidad, la campaña, tu temática. Yo tengo canales que van desde el 0,02 al 1,75 en latam Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
guirrey dijo: Sólo por pura curiosidad, cuantos más dejeis vuestras respuestas, más ayudaréis a la comunidad!! Hacer clic para expandir... Depende siempre de varias cosas... El pais del visitante, la publicidad, la campaña, tu temática. Yo tengo canales que van desde el 0,02 al 1,75 en latam Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
guirrey Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Feb 2016 #3 Akela dijo: Depende siempre de varias cosas... El pais del visitante, la publicidad, la campaña, tu temática. Yo tengo canales que van desde el 0,02 al 1,75 en latam Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... ¿Cuantas más visitas menos CPM no?
Akela dijo: Depende siempre de varias cosas... El pais del visitante, la publicidad, la campaña, tu temática. Yo tengo canales que van desde el 0,02 al 1,75 en latam Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... ¿Cuantas más visitas menos CPM no?
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2016 #4 guirrey dijo: ¿Cuantas más visitas menos CPM no? Hacer clic para expandir... Tiende a bajar... Porque se suman las visitas NO monetizadas y te baja EL RPM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
guirrey dijo: ¿Cuantas más visitas menos CPM no? Hacer clic para expandir... Tiende a bajar... Porque se suman las visitas NO monetizadas y te baja EL RPM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 16 Feb 2016 #5 Yo tengo canales que van desde el 0,70 al 2,75