¿Cuál es el criterio de Facebook para cerrar páginas?

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo betas, mi duda es criterio tiene facebook para cerrar una pagina ?ya que la mia fue cerrada porque segun incumple las normas comunitarias, y me y me mostro las fotos por las q las eliminaba, eran fotos editadas por mi, simples sin violencia desnudos, racismo u otra causa penadas. Y lo triste es que otras paginas r copiaron mis imagenes y aun siguen alli ? Alguien puede decir si por simples fotos te pueden cerrar la pagina ? Igual mande apelacion y todo pero igual se que no va a servir de nada , solo quiero saber si se pueden denunciar ese tipo de fotos y como lo logran si no tienen nada penalizado (cuando digo nada penalizado es porque siempre cuid eso de no ofender, ) ya me habian borrado otras fotos asi .simples

seria bueno que compartieras las fotos

cual es la tematica de tu fanpage

Soy de venezuela , de tukys

Compartenos la foto, el nombre de tu página o la tematica, para poder dar una opinión acertada en tu caso.

men varias veces te dijeron y te repito, COMPARTE LAS FOTOS PARA DAR UN CRITERIO

Estoy buscandolas ya que fueron eliminadas de mi fan page , y al subirlas las borro de la pc

sin ver las fotos no podemos opinar por que te la cerraron

10356226_10152274301488644_8770230681876482787_n.webp

10553606_945930358756569_5026918183485402068_n.webp

asi

- - - Actualizado - - -

Se que son ese tipo de imagenes porque soy uno de los Creadores de páginas de humor Venezolano y la página no contenia violencia o desnudos nada de eso solo imagenes asi, y hay otra peor y sigue en pie.

para mi que por acumulación de denuncias, la competencia.

explicame que es eso y como se aplica yamil ptc ? Porque ya se quien fue el que me denuncio

Los ataques de denegación de servicio (DDoS) son probablemente los más comunes a la hora de tumbar una página web o un servicio online

pero con referencia a tu problema creo que te denunciaron varias personas muchas por asi decirlo y te cerraron tu sitio :encouragement:

te hicieron un DDos de denuncias xD

Los ataques de denegación de servicio (DDoS) son probablemente los más comunes a la hora de tumbar una página web o un servicio online

pero con referencia a tu problema creo que te denunciaron varias personas muchas por asi decirlo y te cerraron tu sitio :encouragement:

aja hermano , pero la pagina era de contendio no violento ni racista, ni sexoso ...puede una sola persona con varias cuentas hacerlo? Porque el que lo hizo se que tiene muchos perfiles y cuentas de facebook

TAMBIEN HAN BORRADO 3 PAGINAS MIAS :C😛7:

Atrás