Cual es el CTR máximo que acepta adsense

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola no se pero tengo una web donde los de google me enviaron diciendo que mis anuncios estaban en una zona donde los usuario dan bastantes clicks, y pues me dijo que haga un cambio o algo similar así que encima de el le puse el texto "Anuncios".

Y obviamente el CTR bajo, hace unos dias no pasaba de 8% y 9% de ctr ahora esta en 10.76% y no se si a google le enoje esto.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Lo mejor y mas recomendable es tener un CTR de 5% a 7% para evitar algun tipo de problema

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Lo mejor y mas recomendable es tener un CTR de 5% a 7% para evitar algun tipo de problema

Hola pero dime ese CTR es en el panel general que sale a primera vista de la cuenta o es en cada anuncio por separado cuando se hace un revision, por ejemplo a veces veo el informe de un anuncio y veo que el ctr es alto mas de 7, sera eso normal?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Que theme utilizas para ese CRT? si se puede saber :)
Yo no logro pasar del CTR -1% en un sitio XD

Y yo creo que no existe un mínimo de CTR, da igual si lo tienes a un 50% Google sabe cuando los usuarios dan click porque les interesa o porque son inválidos, lo que debes cuidar es que no esten mal puestos los ads, que no se confundan, si tus ads están bien colocados despreocúpate del CTR.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Hola no se pero tengo una web donde los de google me enviaron diciendo que mis anuncios estaban en una zona donde los usuario dan bastantes clicks, y pues me dijo que haga un cambio o algo similar así que encima de el le puse el texto "Anuncios".

Y obviamente el CTR bajo, hace unos dias no pasaba de 8% y 9% de ctr ahora esta en 10.76% y no se si a google le enoje esto.

Yo tengo un CTR de 17,01% crees que me pueda pasar algo malo? :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo jamas tuve problemas con el CTR ya que el importe de clics invalidos no supera los 3USD mensuales... es por eso que el CTR alto no infiere en NADA si no tienes descuentos de clics invalidos de parte de google.
Tengo sitios con CTR de mas de 15% y he generado muuchos USD diarios con ese sitio y no he tenido ni un problema.