¿Cuál es el dinero más fácil que habéis conseguido?

• Autor Autor Kryll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kryll

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso fue hace unos años, registré alrededor de 400 cuentas gratuitas porque sólo se abrían los registros cada cierto tiempo, e imaginé que les sacaría provecho algún día.

Pasaron meses y meses y los registros no volvían a abrirse, así que la gente empezó a comprarlas. Terminé vendiéndolas todas, primero en foros y luego en ebay a 35-60 USD cada una a lo largo de varias semanas :topsy_turvy:

Me arrepiento de no haber registrado más cuentas en su día, y de haber utilizado ebay para venderlas (muchísimas disputas y comisiones), pero aun así... saqué un buen pellizco de la nada.

¿Os ha pasado algo similar alguna vez? 🙂

Cuentas de que registraste amigo?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Cuentas del servidor de pruebas (PBE) de League of Legends. 🙄

Por reportar un fallo de seguridad me dieron como un cupón de una cantidad considerable para gastar en los productos que vendían

En mi caso fue en la universidad.
Me contrataron para una monitoría de investigación (como estudiante) y el profesor a cargo nunca me llamó para hacer algo en los seis meses de contrato pese a que sabía que la universidad me había contratado[emoji14]

Hace tres meses una compañera de curso no había realizado un ensayo para una asignatura, y en tres horas
se lo elaboré y me gane unos realitos extras sin mucho esfuerzo.....lastima que esos trabajitos no llene mas seguidos:sorrow:

Hoy de hecho me gane 60 usd solo por ir a la ferreteria y conseguirle los precios de unas cortinas a un tio mio... y Hace poco vendi una dirreccion en Usa de un familiar por aca en FB y me gane 60 USD... algo es algo. 🙂

Buen en realidad fue una recompensa, me encontré una billetera en mi ciudad, tenia poco más de 300USD y muchos documentos, el tipo tenia el teléfono en un tarjeta de presentación lo llame y quedamos en un lugar para darle la billetera, y me recompenso con 2000MXN, en ese tiempo era aprox. 120USD, lo encontré en la mañana y lo entregue 3 hrs más tarde 😎

El vuelto que me dieron de más en la tienda. :welcoming:

Una vez me pidieron que haga corrección de estilo a un trabajo próximo a publicarse. Ciertas partes del trabajo estaban bien hechas. ¡Y me pagaron practicamente por leer!

Por un error en el área de soporte de Adwords, Google me devolvió el monto de la factura del mes (unos $2k) y aparte me dieron un cupón con un valor de $500 USD. Es decir, conseguí casi $3k USD en especie y todavía me regresaron el efectivo; todo por una caída de 12 horas en la plataforma...

Trabaje publicando en una red social y gane 7 o 9 dólares.

Hice un blogspot de películas online simplemente pegando pelis completas que había en YT y algunos sitios de películas, y durante un mes me gané US$ 300.00 solamente con la difunta publicidad Smowtion. Las pelis las "subí" en un día (fueron como 60 peliculas), y le puse la publicidad; luego con poco mantenimiento (volver a poner algunos enlaces rotos o videos que YT iba borrando), en un mes me llegué a ganar eso (como un millón de impresiones, aprox. 3k visitas al día). Luego de ese mes, vino una de esas actualizaciones de Google, y me mandó el blogsito al fondo del buscador y ya no gané más nada. Esto fue hace como 4-5 años. Pero cuando esa vez retiré el pago en un ATM, por un momento, fui un millonario...🙄

Por porstear en 5 foros me pagaban 10U$D por dia era muy bueno por el poco tiempo casi nulo que requeria

¿Cómo así que vender una dirección en USA? No entiendo. 😱

Atrás