Cuál es el factor SEO más fácil y absurdo actualmente?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdo hace años lo del google author y compartir publicaciones de manera artificial de ese autor falso en una red social de esas de comparticiones, posicionaba como churros esa tontería

Actualmente ando muy desactualizado con el SEO, pero vi que crear listas numeradas o de punto por punto va bien.

Linkbuilding 😅

Para mí me resulta más incómodo buscar foros y sitios de bien donde dejar enlaces y demás, que añadir listas. Otra cosa es pagar.
Con una cartera abultada, ya tienes resuelto este aspecto SEO.

Para mí me resulta más incómodo buscar foros y sitios de bien donde dejar enlaces y demás, que añadir listas. Otra cosa es pagar.

no es tan absurdo si es analizado como funciona y que relacion tiene a nivel posicionamiento.

Entender que si una persona, llamémosle "A", busca algo Google le enseña un resultado y si una persona llamada "B" Google le da otro resultado que puede ser totalmente distinto. Google quiere satisfacer al usuario, es absurdo intentar llegar a todo el mundo, identifica tu público y sé fiel a este.

Red de enlaces xd

Puede que sea el Linkbuilding porque a veces no se encuentran buenos enlaces de calidad y la intención de búsqueda.

Recuerdo hace años lo del google author y compartir publicaciones de manera artificial de ese autor falso en una red social de esas de comparticiones, posicionaba como churros esa tontería

Actualmente ando muy desactualizado con el SEO, pero vi que crear listas numeradas o de punto por punto va bien.
¡Hola, Caprese!

Según mi experiencia, lo que mejor funciona es definir correctamente una buena arquitectura web. Si aciertas en la estructura de la página, con que los contenidos estén medio bien, ya puedes posicionar perfectamente y sin necesidad de comprar enlaces en otras webs.

Los enlaces están sobrevalorados y no es el primero que manda su web al limbo, por pasarse de listo xD

Cuando ya empiezas a recibir visitas orgánicas, es cuestión de amplificarlo y según la situación de la web, pues ya decides qué te interesa más.

Muchas veces con pequeños cambios en la arquitectura web, se logran auténticas maravillas. Además que prácticamente cualquiera con unos pocos conocimientos y pensando en los usuarios, lo puede hacer tranquilamente.

Concuerdo con Xauen, el contenido y la buena estructura del mismo y de la arquitectura web, es algo que funciona muy bien, y es tan absurdamente fácil una vez que comprendes como funciona.

Aunque la otra realidad es que para llegar a primer lugar en keywords realmente competidas ahi si hay que hacer mucho mas que solo contenido, los enlaces ayudan, pero no son faciles de conseguir ni baratos.

linkbuilding, lo más aburrido, pero factible.

estructura de la pagina web, buen contenido, no ratar de abarcar tanto y los backlinks siguen siendo un factor importante hasta que google deje de tomarlos encuenta.

Atrás