¿Cuál es el formato de anuncio más eficaz?

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
A ver si entre todos podemos sacar alguna conclusión coherente.

¿Qué tipo de anuncio os funciona mejor: sólo texto, texto + gráficos o texto + gráficos + rich media?

Con solo texto tengo los mejores resultados luego de varias experimentaciones con graficos y rich media. Recuerdo que google me envio un correo diciendo que podría aumentar mi ctr un 200% si agregaba rich media pero luego de probar me quedo con solo texto, aunque eso si depende tambien el contenido, calculo que en un sitio de juegos, peliculas podría andar mejor los graficos.

saludos

solo texto

Si bien es cierto que la de Texto trae buenos resultados, tienes que ponerlo combinados Texto + gráficos ya que muchas veces pagan muy bien los anuncios gráficos aunque claro esta que depende del tamaño del anuncio, lo más recomendable son los de 336 * 280

Lo coherente es que no hay una solución única, cada sitio es distinto y lo que le pudo funcionar al vecino podría no hacerlo con el tuyo.

Ok, en términos muy amplios se comparten ciertas características, pero eso no los hace lo suficientemente idénticos como para pensar que existe una receta única. Debes encontrar la tuya

graficos de 728x90 el click me esta dando 0.80
texto 468x60 el click me esta dando 0.31
texto 160x600 el click me esta dando 0.46

espero algun dia tener las visitas milenarias de otros ya que diario saco entre 3 y 11 dolares pero con no mas de 30 clicks