¿Cuál es el grupo más efectivo para promocionar páginas?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJJA SI, los del team se creen las gran cosa, y no saben ganar con lo qeu tienen

Yo hace tiempo estuve en el team of active, y eso es otra liga.

Tengo una pagina de 5k, alguien me puede meter a algun grupo?

es que sea mas activo siempre es mejor..

El problema es que en el Team of Active Fanpage piden fanpages de 150,000 fasn en adelante,
y no tengo ninguna de esas cantidad de fans. 🙁

creo que sin problema cumplo con el requisito para entrar pero que hueva me da hacer rondas, en el pasado me toco hace en algunos grupos y es medio aburrido

En PP (promocionemos paginas) piden páginas que superen los 15mil likes pero que en 10 minutos sus imagenes pasen los 60 likes

Si duda Team Fanpage

Xavi ati te echaron por puro bla bla bla y nunca tuviste una pagina encondiciones para etiquetar

En este foro no se permiten ni las riñas ni los insultos, mucho menos difamaciones sin pruebas, ademas de que estan desvirtuando completamente el tema parenle o los van a infraccionar a ambos [MENTION=80876]fapero[/MENTION] [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] si tienen diferencias arreglenlas en privado :encouragement:

En este foro no se permiten ni las riñas ni los insultos, parenle o los van a infraccionar a ambos [MENTION=80876]fapero[/MENTION] [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] si tienen diferencias arreglenlas en privado :encouragement:

Es lo que acabo de hacer ahora mismo, pero bueno... tu eres uno de los unicos que ha visto como siempre me han venido a buscar las cosquillitas esta gente de estos grupos :encouragement:

En este foro no se permiten ni las riñas ni los insultos, mucho menos difamaciones sin pruebas, ademas de que estan desvirtuando completamente el tema parenle o los van a infraccionar a ambos [MENTION=80876]fapero[/MENTION] [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] si tienen diferencias arreglenlas en privado :encouragement:

naaaaa no perdere mi tiempo con pocos hombres mejor ignoro :encouragement: gracias y saludos men

Oe tranquilo viejo ve a robar a los grupos pequeños junto al chavo...

Atrás