¿Cual es el Host de mi proveedor de Hosting?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Hola amigos. Mi proveedor de Hosting está durmiendo y no sé qué poner exactamente en este campo en la imagen. ¿Dónde encuentro esa información exacta que debo poner ahí dentro del CPanel? ¿Alguien que pueda ayudar a este novato? Gracias por sus respuestas. 🙂

localhost.png

PD: Si este post no correponde a esta sección agradecería que lo muevan a donde corresponde para no ser infracionado, ya que aún estoy aprendiendo las categorías. Muchas gracias.

Última edición:
Entra a PHPMyAdmin y en la parte derecha está el servidor en el cual se conecta a la base de datos, por lo general es localhost, pero tal vez tu proveedor tenga configurado otro, ahi lo podrás ver.

Entra a PHPMyAdmin y en la parte derecha está el servidor en el cual se conecta a la base de datos, por lo general es localhost, pero tal vez tu proveedor tenga configurado otro, ahi lo podrás ver.

[MENTION=836]Carlosmax[/MENTION] Amigo.. este?

PHP.png

Si, en tu caso es localhost, el puerto 3306 no tienes que colocarlo, solo déjalo como lo tenías, es decier localhost.

Está bien la demás información? password y user de la base de datos?

Está bien la demás información? password y user de la base de datos?

Sí está bien. Seguí los pasos del tutorial sobre Faucet que hay aquí en Forobeta. La faucet que quiero montar la estoy ingresando en el segundo dominio que he enlazado con mi Hosting, y por eso he puesto el esqueleto de la Faucet en esa carpeta nueva que se ha generado automáticamente con el nombre de este segundo dominio. Amigo, ¿está bien que haya puesto el esqueleto ahí?, ¿o ese es el problema? :sorrow:

html.png

va en public html :encouragement: si tienes alguna duda pregúntame por mp [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]

te envie un mp 😛

XD no es tan complicado hacer esta mini paginas - puede ser que tu host no acepte el script es una posibilidad

Sí amigo es una lástima. Hice todo bien y nada. Por eso pasé aquí para solicitar ayuda :neglected:

tienes la alternativa de crear bases de datos en proveedores que dan mysql remotas y acceso a bases de datos gratuitamente :encouragement:

o cambiar a uno que si tome el localhost, proveedores como godaddy suelen dar este tipo de problemas ya que el host es diferente.

Atrás