ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
BanaHosting es súper barato, a parte de ser barato es rápido.
Gracias compi lo conozco, es el que uso para mis proyectos serios
lo que busco es algo mas barato, algo de 2 dolares o asi... es solo para un experimento que quiero hacer y asumo que al ser barato sera de mala calidad pero no me importa
Cloudserverlatam.com 100% recomendado y tiene un plan a un poco más de 1 dolar de 5 GB si mal lo recuerdo. SaludosAmigos, necesito me recomienden un hosting compartido muyyyyy barato por favor ??? ( lo se, sera malo y lento, pero no importa es solo para un invento )
es solo para una prueba durante un tiempo, asi que necesito algo barato y que se pueda pagar mensual para asi irme una vez haga la prueba 😉
Conocen de alguno compañeros ??
Saludos
Namecheap, de hecho, tiene un mes gratis con el plan más básico.Amigos, necesito me recomienden un hosting compartido muyyyyy barato por favor ??? ( lo se, sera malo y lento, pero no importa es solo para un invento )
es solo para una prueba durante un tiempo, asi que necesito algo barato y que se pueda pagar mensual para asi irme una vez haga la prueba 😉
Conocen de alguno compañeros ??
Saludos
La misma amigo, cloudserverlatam.com puedes instalar prestashop sin problema, yo mantengo varios de mis clientes en esa empresa que antes los tuve en banahost y por mucho años los tengo actualmente en cloud. Saludos espero que sea de su ayuda.Aprovechando y no abrir otro hilo, me sumo a encontrar un hosting barato...
Los que habeis indicado me parecen caro, claro teniendo en cuenta mis web o tiendas, no me ha dado problemas y pagaba 24 euros al año incluido dominio gratis 1 año.
Busco algo asi, donde pueda instalar prestashop, ya que no se si va a funcionar con pagar eso al año no me pareceria caro tirarlo si no prospera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?