Cual es el hosting mas barato que conocen, con ssl, aun que sea para un solo dominio

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Necesito un hosting para una pag sencilla, en wordpress, cua es el mjor que conocen con ssl?

E probado varios gratuitos y muchos fallan en el el certificado ssl bloqueandolo o obligando a su compra,,,

Bastante buenos, no usan cPanel (no seria posible ser rentable si se usa cPanel con ese precio). Ubicados en New York y Miami.

Edito: Utilizan DirectAdmin. Panel muy parecido y mas rapido que cPanel.

$1.25 mensual.

Pues te diría que hostinger, al menos en España es barato.

Bastante buenos, no usan cPanel (no seria posible ser rentable si se usa cPanel con ese precio). Ubicados en New York y Miami.

$1.25 mensual.
Muy barato, por lo que veo, si pagas anual te sale en US$12
Para comenzar con un sitio o para hacer pruebas se ve bien.

$1.25 mensual.
Excelente recomendacion

debe ser un record que despues de 10 minutos de posteado no te dijeron banahosting xd!

Muy barato, por lo que veo, si pagas anual te sale en US$12
Para comenzar con un sitio o para hacer pruebas se ve bien.
Excelente recomendacion
Si, son muy baratos pero son buenos. Los llevo usando para unas pequeños blogs wordpress que son 99% estaticos y van de maravilla.

Esta empresa es popular en el foro ingles LowEndTalk y LowEndSpirit. Unos de los mejores, y es un "top provider" donde esto se gana cuando son mejores votados cada año o seis meses (no recuerdo si es anual o semi-anual) por la comunidad.

Saludos

cPanel, almacenamiento ilimitado, múltiples web por 5 libras el año. Es bueno si no recibes mucha cantidad de visitas, te lo puedo recomendar, si necesitas alguna información o deseas saber algo mas me puedes escribir un MP.

Si, son muy baratos pero son buenos. Los llevo usando para unas pequeños blogs wordpress que son 99% estaticos y van de maravilla.

Esta empresa es popular en el foro ingles LowEndTalk y LowEndSpirit. Unos de los mejores, y es un "top provider" donde esto se gana cuando son mejores votados cada año o seis meses (no recuerdo si es anual o semi-anual) por la comunidad.

Saludos
Gracias compadre majestic por compartir tanta info!

con que tenga ftp y mysql ya esta che jajaja

yo el otro dia pregunte en el foro y me mandaron con bana hosting de una, lo debe valer (supongo) pero lo cuatruplica en precio. para webs simles / landing pages va bien ; siempre que no tenga mucho trafico supongo

Me gusta Vultr. El VPS más barato es 2.5 US$/mes y además cobran por hora. Si solo decides probar por un día apenas pagas centavos.

cPanel, almacenamiento ilimitado, múltiples web por 5 libras el año. Es bueno si no recibes mucha cantidad de visitas, te lo puedo recomendar, si necesitas alguna información o deseas saber algo mas me puedes escribir un MP.
Permiten web de peliculas, son tan bueno como banahosting, no tiene caida, son confiables?

Para una web inicial hasta para dropshipin Hosting + Dominio COM + SSL por 34 USD al año aplicando cupón: megapromo agrega primero los productos al carrito luego aplicas en el carrito el cupón el plan de hosting es el de 2.49 aun que sirve el descuento con todos los planes pero te recomiendo ese si no quieres gastar. https://www.capitandata.com/hosting-cpanel/

Atrás