El hosting mas barato que conozcan por año?

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros tenemos Hosting 10€ al ano, con cPanel. Atencion que el servidor está en Europa y no és offshore este plan. Bueno para empiezar. Recomiendo usar cloudflare! Si estan fuera de Europa.

Hosting Compartido cPanel desde 10€ al ano en Moldova

Saludos,
Alexhost

ionos.como 6 usd año jjaa nu se como sera el funcionamiento igual...

ionos.como 6 usd año jjaa nu se como sera el funcionamiento igual...
Eso sólo es una promoción por el primer año, sino mira la nota debajo del precio...

1658461584210.webp

Me encontre uno de 7.80 $ anuales pero usa CentosWebPanel es parecido al cpanel aqui te dejo el enlace https://aguilaserver.com/hosting-personal/
por aqui tambien te dejo una imagen, al parecer trabaja con servidores de contabo segun la ip
Ver el archivo adjunto 785721
Has probado sus servicios? Necesito subir una pagina de una empresa que realmente solo es para que lean servicios y de unas los manda a mi WhatsApp. Pero desde luego, no quiero que ingrese alguien y no encuentre sino errores.

Has probado sus servicios? Necesito subir una pagina de una empresa que realmente solo es para que lean servicios y de unas los manda a mi WhatsApp. Pero desde luego, no quiero que ingrese alguien y no encuentre sino errores.
si lo he probado ,pero el hilo hiba como para hacer pruebas lo puse ,tiene algunas desventajas como http1 , el soporte no es muy bueno que se diga, por eso fue para pruebas

Hola como dice el titulo estoy buscando el hosting con cpanel mas barato que conozcan?? De ser posible que no pase de $10 el año. La verdad es que no lo necesito para ningún proyecto serio solo para hacer pruebas eh probado hosting gratuitos, pero realmente ninguno me ah llegado a servir. Quiza alguien me puede ayudar con alguna sugerencia gracias.
¡Hola buenas!

Siento decirte, que ningúno. Si quieres un mínimo de calidad, tira por los 7€ mensuales con 5GB de espacio.

Un saludo.

hay uno que se llama rucloud, ese uso desde hace 1 año. me salio en 3 dolares 3 años -

Lo que te escribieron los compañeros de arriba son los mas baratos del mercado, en lo que respecta en hosting, no conozco otras mas baratas, si tienes mas dudas no, dudes en preguntar.

asurahosting tambien està bara

Atrás