TheStronger
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Cuánto gastaste en publicidad? ¿En la creación de los NFTs? Y gastos relacionados propios a lanzar una colección...150.000$ el 14 de enero de este 2022.
Vendí una colección de 888 NFTs @ 140$ cada uno + royalties de las primeras 24 horas.
0 en publicidad. Primero les hice varios fan arts a "influencers" de NFTs de Solana para que dieran RT y conseguí los primeros 100 seguidores. Después empecé a hacer sorteos de whitelist y llegué a 6.500 seguidores antes del mint.¿Cuánto gastaste en publicidad? ¿En la creación de los NFTs? Y gastos relacionados propios a lanzar una colección...
Felicidades. Sin duda, fue una excelente inversión.0 en publicidad. Primero les hice varios fan arts a "influencers" de NFTs de Solana para que dieran RT y conseguí los primeros 100 seguidores. Después empecé a hacer sorteos de whitelist y llegué a 6.500 seguidores antes del mint.
0 en la creacion de los NFTs, los hice yo con un programa que se llama "Aseprite". Eran NFTs muy simples.
Osea total de gastos = 16$ en el bot premium de MEE6 para Discord.
Son oportunidades que se presentan cada mucho tiempo.Felicidades. Sin duda, fue una excelente inversión.
Ahora, debes replicarla a mayor magnitud.
Wow, increíble!0 en publicidad. Primero les hice varios fan arts a "influencers" de NFTs de Solana para que dieran RT y conseguí los primeros 100 seguidores. Después empecé a hacer sorteos de whitelist y llegué a 6.500 seguidores antes del mint.
0 en la creacion de los NFTs, los hice yo con un programa que se llama "Aseprite". Eran NFTs muy simples.
Osea total de gastos = 16$ en el bot premium de MEE6 para Discord.
Wow, increíble!
Podrías decirnos como se llama tu colección?
Se puede ganar aún en esta plataforma algún truco o tutorial por favor o es mejor hacer Dropshipping?873 usd con Hotmart
eres el ticus que creo que eres?The Baby Bulls | Magic Eden - NFT Marketplace
888 baby bulls from a forgotten location living on the Solana chain.magiceden.io
te fuiste a short?Aprox 4k gracias al colapso de la blockchain de terra.
Buenísimo, yo estuve a punto de empezar una colección NFT en solana pero desistí finalmente, me dediqué a flipear nomás.The Baby Bulls | Magic Eden - NFT Marketplace
888 baby bulls from a forgotten location living on the Solana chain.magiceden.io
Na! En ese momento no sabía sobre futuros, pero de saberlo, le hubiese metido un short apalancado x50 porque sabía que ese evento iba a ocurrir si el ust se despegaba del dolar y no lo recuperaban rápido y tal cual, mucha gente le metió short apalancado y hizo mucho dinero por ese evento...te fuiste a short?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?