¿Cuál es el ingreso máximo diario que han obtenido con su red de anuncios?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
150.000$ el 14 de enero de este 2022.

Vendí una colección de 888 NFTs @ 140$ cada uno + royalties de las primeras 24 horas.
¿Cuánto gastaste en publicidad? ¿En la creación de los NFTs? Y gastos relacionados propios a lanzar una colección...

¿Cuánto gastaste en publicidad? ¿En la creación de los NFTs? Y gastos relacionados propios a lanzar una colección...
0 en publicidad. Primero les hice varios fan arts a "influencers" de NFTs de Solana para que dieran RT y conseguí los primeros 100 seguidores. Después empecé a hacer sorteos de whitelist y llegué a 6.500 seguidores antes del mint.

0 en la creacion de los NFTs, los hice yo con un programa que se llama "Aseprite". Eran NFTs muy simples.

Osea total de gastos = 16$ en el bot premium de MEE6 para Discord.

Vendiendo productos me ha ido mejor que imprimiendo publicidad, pero el mundo es un lugar muy cambiante, ahora cualquier cosa que genere que termine en dólares ya me doy por bien servido

0 en publicidad. Primero les hice varios fan arts a "influencers" de NFTs de Solana para que dieran RT y conseguí los primeros 100 seguidores. Después empecé a hacer sorteos de whitelist y llegué a 6.500 seguidores antes del mint.

0 en la creacion de los NFTs, los hice yo con un programa que se llama "Aseprite". Eran NFTs muy simples.

Felicidades. Sin duda, fue una excelente inversión.

Ahora, debes replicarla a mayor magnitud.

Felicidades. Sin duda, fue una excelente inversión.

Ahora, debes replicarla a mayor magnitud.
Son oportunidades que se presentan cada mucho tiempo.

Ya no se puede replicar porque el ecosistema de los NFTs está avanzando muy rápido.

Pero no te preocupes que me va de fábula con los otros negocios 🙂

5,102 USD / FACEBOOK ADS BREAK!

Wow, increíble!

Podrías decirnos como se llama tu colección?

Maximo en un día creo recordar que 150€ con la venta de reseñas con enlace.

Joder, qué gusto tener esas ganancias. Yo de 7€ me parece que no he pasado nunca jeje Pero la verdad es que ahora estoy ganando unos 3€ por día, y junto con mi sueldo real, mejor eso que no ganar nada. Por suerte no vivo de Internet, aunque me encantaría, como todos los que estamos aquí, supongo.

Ilegal o legal xd

800 con adsense y trafico hot de fanpage hace un par de años y mas reciente 4000$ en la ruleta de bet365 (de lo segundo perdi como 1900 el sig dia jajaja)

Aprox 4k gracias al colapso de la blockchain de terra.

2 mil dólares en un solo día, el día con ad breaks en 2019

Fue el mejor día. 💰
2022-08-21 211949.webp

te fuiste a short?
Na! En ese momento no sabía sobre futuros, pero de saberlo, le hubiese metido un short apalancado x50 porque sabía que ese evento iba a ocurrir si el ust se despegaba del dolar y no lo recuperaban rápido y tal cual, mucha gente le metió short apalancado y hizo mucho dinero por ese evento...

El dinero lo hice haciendo arbitraje, lastima que contaba con poco capital, si no puffff

Atrás