¿Cuál es el límite de CTR en Google AdSense?

• Autor Autor chapulin2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapulin2006

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el limite de nuestra cuenta google adsense ? es decir, el tope de mi CTR que deberia tener cuidado ?

Agradezco su ayuda.

5 % , es lo que yo manejo sin problemas !

Creo que siempre tendrias que tenerlo por debajo del 15% si estas ahi o lo superas es de seguro que te revisen manualmente los de adsense, y si sigue asi es posible que te suspeendan la cuenta ya que estan entrando muchos click por las visitas entrantes. Pero si essstas por debajo no tendrias problema. lo Ideal mantenerlo lo mas bajo posible y no mas de 15% :encouragement:​

el ctr mayor de 10% ya empieza revisión pero igual si esta bien colocado los anuncios no hay de que preocuparse...

yo manejo entre 9 10 11 y 12 :/ y ni un baneo

El CTR es relativo para cada cuenta o sitio web y no existe ningún limite. Lo ideal es cumplir las Políticas de Adsense, puedes optimizar las posiciones, tipos de anuncios, estilos y demás, pero siempre cumpliendo las políticas. Cumpliéndolas no tendrías que preocuparte tanto del CTR.

Puedes tener un CTR de 1% y ser baneado, ya que el CTR solo es una estadística, y lo que se analiza no es tu CTR, si no el clic en si, de donde proviene, si genera conversión, de que manera fue obtenida y demás.

Última edición:
Si la página recibe tráfico orgánico 100% interesado en la temática, si todo el legal no haces ningún tipo de trampas ni nada no tienes porque temer.

Conozco webs con el 30% de CTR desde hace años y jamás un solo problema y yo mismo tengo una que pasa del 15% hace 1 años y nada que sufrir.

Saludos

Cuando hablan de estos temas. Hablan del ctr mensual? O el diario?

Entre un 7 y un 15 , menos de un siete para hacer hack adsense,
Que es lo que estás haciendo sino no lo preguntarías 😉 😉

cualquier info o duda sobre adsense o hacksense de manera profesional te recomiendo adsextreme.com
Mucha suerte,

@ mazic diario amigo. Yo ahora mismo tengo mi CTR en 8% porque le estoy enviando publicidad.

mantenlo por debajo de 10, a mi ya me cerraron una cuenta...

Siempre que te apegues a la politicas de Adsense puede estar el CTR en 20% que no pasara nada

Atrás