¿Cuál es el límite de envío de dinero por Western Union?

• Autor Autor Chori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chori

1
Épsilon
Suscripción a IA
Alguno sabe si existe un limite de envio de dinero de Adsense por Western Union?

Eso nomas =P

Creo según recuerdo que es de 2000 dolares, pero si tienes mas de 2000 dolares por ejemplo 3526 ellos te envían 1 envío de 2000 dolares y otro de 1526 dolares.

En Colombia si te llegan mas de $2000 US te lo mandan a tu cuenta bancaria, asi me dijeron en Western Union

Pero yo no tengo asociada ninguna cuenta bancaria a adsense...

PD: Soy de argentina, por las dudas =P

Pero yo no tengo asociada ninguna cuenta bancaria a adsense...

PD: Soy de argentina, por las dudas =P

En Colombia si llegas a mas de $2000 Wester Union te envia ese dinero a tu cuenta bancaria

Adsense le envía el dinero a Wester Union y ellos te lo dan a ti en tu mano si son menos de $2000 US, si son mas te piden tu cuenta bancaria para enviártelo aya ya que llevarse $2000 US en el bolsillo es una locura con tanto ladron suelto xD

en Perú es de 10 mil, el limite, segun tengo entendido, y si superas esa cantidad puedes solicitar que te manden en mas de un cheque =)

al menos doy fé de que es mas de 2000 de los colombianos pues cobre tranquilamente 2300, pero me hicieron llenar formulario de lavado de activos, asi que facil y por ese mismo detalle a los colombianos no les dejan recibir mas, a sabiendas que allá existe mucho de ese elixir blanco =P

Tengo la misma duda: Alguno de Argentina que retire una buena cantidad de dinero por Wester Union sabe si existe limite y cual es?

Atrás