¿Cuál es el límite de la cuenta de PayPal y cómo removerlo?

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo queria saber si hay algun limite hoy en dia, o mejor dicho cuanto es el limite, verifique mi cuenta con una tarjeta payoneer hace como 1 año, y nunca mas use la tarjeta ... no se si eso es peligroso? ahora quisiera saber cuanto puedo tener en mi cuenta paypal? y si hay alguna forma de quitar el limite?
y si llego al limite y me envian dinero, rebotaria no? y no podria recibirlo y lo perderia? (me paso con Webmoney)

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
no, segun se no hay limite, yo he guardado como unos 100mil usd...nah es broma :p
pero no amigo, no hay limite :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo vi imágenes de gente que tenia mas de 300 000 USD en su cuenta Paypal, desconozco si eran fake o no... :cool:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si tu cuenta esta verificada no hay limites, Yo a lo mucho que he tenido acumulado en PayPal es 8,000$ de ahi lo retiro. Pero con PayPal muevo mucho dinero.

Lo que si debes estar consciente es que no importa cuanto tiempo tenga tu cuenta paypal. si empiezas a mover regular dinero te investigaran y te pediran datos fe validacion como, Documento de Identidad, Extractos Bancarios, Extractos de Tarjeta, Tipo de Negocio, Empresa, etc etc

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah bueno me quedo tranquilo, hace un año y medio pregunte y me dijeron que el limite era 2500$ se ve que cambio ahora, o me mintieron hace tiempo :grumpy:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No existe límite. Eso si, la datos de tu cuenta deben ser reales. En algún momento puedes pedir documentos y/o movimientos bancarios.

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010
Hola alguien sabe los límites de Paypal?