metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo más de 100 fanpages con miles de miembros en cada una. Decidí hace un par de meses convertirlas a todas en la copia de una principal. Al momento de publicar en mi fanpage principal, todas las demás publican exactamente el mismo contenido, y hasta el momento no recibí ningún tipo de baneo ni problema por parte de Facebook.
La única inquietud que tengo es saber cuál es el límite de publicaciones que puedo hacer en una fanpage cada día, y cada cuanto tiempo. hasta este momento hago una publicación por hora y me va muy bien, pero no sé que ocurriría si hago una cada media hora o cada 15 minutos. Creen que facebook se molestaría? Se lo pregunto a quien ya haya tenido esa experiencia.
La única inquietud que tengo es saber cuál es el límite de publicaciones que puedo hacer en una fanpage cada día, y cada cuanto tiempo. hasta este momento hago una publicación por hora y me va muy bien, pero no sé que ocurriría si hago una cada media hora o cada 15 minutos. Creen que facebook se molestaría? Se lo pregunto a quien ya haya tenido esa experiencia.