Llegué al límite de publicaciones por aprobar en mi grupo

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuve siempre la meta de saber cuál era el número máximo de publicaciones por aprobar en un grupo. hoy he llegado a ese número y me dio 99.999 publicaciones. Ahora veremos si las nuevas que vayan llegando, sustituyan a las que ya están desde hace meses sin aprobar.... Por fin!
6g6g6g.webp

Una gran meta

No van a sustituir a las que llegarán, seguirán sumando, solo que 99999 es el límite visual

1583354460538.webp

Tambien tenemos un grupo que llego a eso, pense que facebook se prenderia fuego o algunos de sus servidores....😀😀😀 El spam sigue entrando igualmente, la gente se aburre..

Tambien tenemos un grupo que llego a eso, pense que facebook se prenderia fuego o algunos de sus servidores....😀😀😀 El spam sigue entrando igualmente, la gente se aburre..
Solo el del calvo regalando dinero, tengo como 50.000 ... el resto son porquerías de memes mal hechos... debería haber una forma de bloquear a toda esa gente de un plumazo. Pero para eso Facebook no mueve un dedo...Solo le interesa ir contra nosotros.

Solo el del calvo regalando dinero, tengo como 50.000 ... el resto son porquerías de memes mal hechos... debería haber una forma de bloquear a toda esa gente de un plumazo. Pero para eso Facebook no mueve un dedo...Solo le interesa ir contra nosotros.
El nuestro es de religion y hasta vendiendo sillas salen. De la roca hay como el 40 % y de niños enfermitos igual. Luego haces una publicacion 3 grupos aparentemente normal y Facebook te la toma por spam...😡😡😡

Atrás