¿Cuál es el límite de publicaciones diarias en una Fanpage de Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo más de 100 fanpages con miles de miembros en cada una. Decidí hace un par de meses convertirlas a todas en la copia de una principal. Al momento de publicar en mi fanpage principal, todas las demás publican exactamente el mismo contenido, y hasta el momento no recibí ningún tipo de baneo ni problema por parte de Facebook.

La única inquietud que tengo es saber cuál es el límite de publicaciones que puedo hacer en una fanpage cada día, y cada cuanto tiempo. hasta este momento hago una publicación por hora y me va muy bien, pero no sé que ocurriría si hago una cada media hora o cada 15 minutos. Creen que facebook se molestaría? Se lo pregunto a quien ya haya tenido esa experiencia.

Pues yo tengo varias fanpages que les subo el mismo contenido, EL MISMO, y no ha pasado nada xd

Pues yo tengo varias fanpages que les subo el mismo contenido, EL MISMO, y no ha pasado nada xd

cada cuanto tiempo publicas? es que mi duda es saber si puede publicar cosas diferentes cada media hora o menos. lo hago a cada hora por precaución.

Como publicas el contenido en todas a la vez? con crossposting? o usas algun autopublicador?

Que tal seria si publicas en una y luego en las otras lo compartes?

Como se hace eso :distant:

publicar el mismo contenido no es algo malo que yo sepa xD

No deberías de tener ningún tipo de problema, sin embargo no superes las 3 publicaciones diarias.. solo por precaución, éxito con tus Fanpage :tee:

No he visto q pase algo malo

Atrás