¿Cuál es el límite de tiempo máximo para anuncios limitados en AdSense?

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas cuanto es el mayor tiempo que han tenido los anuncios limitados en su cuenta de adsense, ya voy por 40 dias y estoy preocupado, saludos

nunca me limitaron pero la media suele ser 30 dias

Hace un mes me limitaron y no tenía ni idea del por qué. Lo que hice fué quitar los códigos de todas mis Webs y me lo deslimitaron a los 8 días

Última edición:
En dos dias de después de corregir todo que me tomo una semana creo, me habían hackeado la web y subido fotos chanchas... Fue el año pasado. El hacker aparte de subir cochinadas, menos mal que eran ligth, me mando un email burlandose diciendo que era un hacker "ético" para que actualizara mi WP... 😪 Solo habia modificado el front, pero yo de paranoico hice una revisión a toda la web.
Pedazo de hdp con sentimientos...

Tu historia debe ser frustrante, pero la manera en que la cuentas suena muy graciosa jaja...Que bueno que ya todo paso bro...

En cuanto a la pregunta principal, me bloquearon hace como un mes, al principio no hice nada pensando que me quitarian la limitacion pues no tengo nada mal, pasaron 10 dias y no sucedió, así que realice el método que compartió un colega de aquí del foro llamado Miguel García

Después de realizar sacar todos los anuncios 6 días me sacaron la limitación, espere dos días mas y metí anuncios de nuevo, pasaron unos 20 minutos y me bloquearon de nuevo xD... Volví a repetir los pasos y nuevamente 6 días después me sacaron el bloqueo solo que ahora si seguiré el consejo al pie de la letra, dejare la cuenta sin anuncios unos 15 días mas, tal cual comenta Miguel, luego de eso pondré los anuncios y ya te contare si me bloquean de nuevo o todo bien xD....

Saludos hermano.

funciono?

No...Paso 1 mes sin anuncios, en cuanto meti anuncios me bloquearon a los pocos minutos...Entonces deje los anuncios y en 15 dias me quitaron la limitacion. En mi caso sacar los anuncios no fue la solucion, fue mejor dejar los anuncios

No...Paso 1 mes sin anuncios, en cuanto meti anuncios me bloquearon a los pocos minutos...Entonces deje los anuncios y en 15 dias me quitaron la limitacion. En mi caso sacar los anuncios no fue la solucion, fue mejor dejar los anuncios
gracias por la info amigo

Vaya que pasas de lo serio a lo dramático luego el desenlace sarcástico y final divertido jajsjjajaa

Hola betas cuanto es el mayor tiempo que han tenido los anuncios limitados en su cuenta de adsense, ya voy por 40 dias y estoy preocupado, saludos
Antes me limitan 1 mes.

Ahora tengo una cuenta que limitaron 50 días, y solo tuve que trabajar el Seo para que tenga tráfico orgánico y pueda tener ads xdd.