¿Cuál es el límite diario de sugerencias de página a amigos en Facebook?

• Autor Autor JoseMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseMoreno

Gamma
Hola Betas !! Les cuento mi duda !! Últimamente me estoy fijando que cuando seleccionando todos mis amigos a mano para sugerirles mi pagina en facebook y envió las invitaciones no las reciben, aunque yo haya seleccionado todos a mano.

Alguno sabe el máximo permito para sugerir amigos por cada vez que lo haga y el máximo por día ?? Para no hacerlo y que después no funcione :dontknow:
Sinceramente no me atrevo a sugerir todos mis amigos de una vez con extensiones y programas... Alguna sugerencia, idea o experiencia ??

Gracias !!

me paso lo mismo y no tengo explicacion hasta el momento... simplemente elegi reenviarlas en menores cnatidades a medida q me las van aceptando... =)

¿A mano? Hay una extensión para Google Chrome que una vez instalada hace que aparezca un botón en donde seleccionas los amigos. El botón se llama "Toggle All", y la extensión creo que es "Facebook Invite All".

Sobre el límite, he hecho experimentos con más de 1000 personas y nunca me ha dado problemas. (Salvo los que tienen las páginas en espera de aceptar durante meses, y en los que me incluyo xD).

PD: Antes había un script de java para seleccionar los contactos de "Sugerir página", pero Facebook lo parcheó; es por eso que el único modo que yo conozco es la extensión de Google.

A mi me pasa lo mismo, no esta funcionando el sugerir paginas en facebook, fijate que en la pagina del script ese comentan lo mismo,
Espero que lo vuelvan a activar .

Atrás