¿Cuál es el límite para apelar infracciones en mi página?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, una pagina que tengo como infracción "Originalidad de contenido limitada" en donde he apelado alrededor de 5 veces mas o menos pero no han sido los dias pegados incluso son entre meses tratando de recuperarla, hoy tambien decidi borrar todo el contenido de la pagina (aunque solo me elimino el 50% no sé porque no me deja eliminar mas, le doy a borrar y segun facebook el numero de fotos sigue ahi), y cuando quiero apelar me sale este error. ¿Sera que no me dejara apelar mas o esto es por dias o meses?

Adjuntos

• qe.webp
    16,4 KB · Visitas: 32
Yo apelé una vez y me despacharon en otro idioma, sin leer lo que les puse y ya no puedo apelar.

Si le das en contenido si deja apelar, pero te contestan lo mismo

Pues normalmente cuando no dejan apelar pues debes esperar 7 días o hasta que te caiga una infracción.

Lo otro puede ser que te hayan suspendido el botón de apelación por 90 días.

Les doy un truco BETAS.

Cuando les quiten la monetización (me pasó una vez por compartir videos viejos una y otra vez en mi misma página con el botón de compartir), no apelen inmediatamente, sino que dejan pasar unos dos o tres días (y durante esos días eliminan el contenido que hayan subido por lo menos en el último mes), y cuando pasen los tres días mandan la apelación y con seguridad recuperan la monetización.

Cometí el error de apelar inmediatamente me quitaron la monetizacion y tuve que esperar 3 MESES para poder volver a apelar.

En caso tal que te castiguen durante tres meses, es de VITAL IMPORTANCIA que durante esos tres subas solamente contenido original y sigas las reglas al pie de la letra pues ellos van a verificar la página nuevamente de principio a fin, si ven que sigues cometiendo las mismas infracciones, te castigan durante 12 meses o de plano pierdes la monetización de manera permanente.

Cuando Facebook dice que ya no se puede apelar, es porque ya tu página está en muy mala calidad para volver a participar del programa. En ese caso recomiendo olvidar la página y empezar una nueva.

😎😎😎

llevo 2 años Monetizando y no hay infracción por "COMPARTIR VÍDEOS VIEJOS EN TU MISMA PAGINA", mas bien te quitaron la monetizacion por poner VIDEOS NO ORIGINALES

llevo 2 años Monetizando y no hay infracción por "COMPARTIR VÍDEOS VIEJOS EN TU MISMA PAGINA", mas bien te quitaron la monetizacion por poner VIDEOS NO ORIGINALES

Yo soy Youtuber y todos mis videos son originales. Ni siquiera uso imágenes de bancos de imágenes gratuitos para que te hagas una idea.

Si abusas compartiendo los videos de tu página una y otra vez dentro de la misma página, no solo destruyes el RPM sino que te pueden quitar la monetización. Me pasó a mí.

AHHH entonces ABUSASTE DE COMPARTIR TUS VIDEOS EN TU MISMA PAGINA ahora todo tiene sentido...

fb ya esta cansado de las mismas lloraderas

gente q se la pasa llorando xq les banean pero cuando andan hacienbdo las cosas mal, ahi si no les da por arepentirse de nada, se arriesgan sabiendo q los van a joder

ya mejor eliminen las fans, ni se moleste en apelar. si se srriesgan a q los jodan, pues cuando los jodan ya no lloren mas y dediquense a otra cosa

ibncluso hasta ya da fatiga leer en todas partes q lloran por estas cosas

yo he estado en este foro como 2 meses y he visto mas casos de lloraderas que de otra cosa :/

si no te deja apelar en unos meses lo mismo desaparece la pagina