Les doy un truco BETAS.
Cuando les quiten la monetización (me pasó una vez por compartir videos viejos una y otra vez en mi misma página con el botón de compartir), no apelen inmediatamente, sino que dejan pasar unos dos o tres días (y durante esos días eliminan el contenido que hayan subido por lo menos en el último mes), y cuando pasen los tres días mandan la apelación y con seguridad recuperan la monetización.
Cometí el error de apelar inmediatamente me quitaron la monetizacion y tuve que esperar 3 MESES para poder volver a apelar.
En caso tal que te castiguen durante tres meses, es de VITAL IMPORTANCIA que durante esos tres subas solamente contenido original y sigas las reglas al pie de la letra pues ellos van a verificar la página nuevamente de principio a fin, si ven que sigues cometiendo las mismas infracciones, te castigan durante 12 meses o de plano pierdes la monetización de manera permanente.
Cuando Facebook dice que ya no se puede apelar, es porque ya tu página está en muy mala calidad para volver a participar del programa. En ese caso recomiendo olvidar la página y empezar una nueva.
😎😎😎