¿Cuál es el límite para reclamar pago de Adsense en Colombia?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Compañeros de Colombia, desde hace un tiempo para aca mis ingresos con Adsense empezaron a mejorar, mi duda es ¿cuanto es la maxima cantidad de dinero que se puede reclamar en Colombia sin que pongan problema?
Yo siempre cobro por WU y le pregunté a la cajera y dijo que no sabia. Pensaba dejar los pagos retenidos hasta cierta cantidad, en forma de ahorro, y cuando tuviera suficiente retirarlo, pero de ma miedo que el dia que vaya a retirar me pongan problema o tenga que hacer muchos tramites.
Quiero leer sus comentarios (Vi un hilo de alguien que decia que reclamaba 3000 USD mensual sin problema, pero ese hilo es del 2013, asi que no sé como esten las cosas).

Hola soy de Colombia y te comento lo siguiente por wester unión cuando son altas cifras de dinero adsense te hace el envío de dinero en dos partes por ejemplo si ganaste 10.000 USD entonces te hace dos envíos de 5.000 en mi casi cobro por transferencia bancaria en Bancolombia si recibes más de 6.900 USD debes ir al banco y llevar todo lo que puedas para explicarles al banco porque estás recibiendo esas cifras de dinero por ejemplo si tienes un canal de Youtube debes llevar impreso el pantallazo de tu canal los ingresos etc si tienes una página entonces debes llevar impreso los últimos pagos que has recibido en adsense para que el banco te deje recibir esa transferencia si recibes 3.000 USD al mes no hay ningún problema

Compa, yo he reclamado máximo 2500 USD, no es que gane eso al mes, le establezco una meta y listo, pero por wester unión las cantidades a reclamar es de máximo 5000 dolares y si es mas tiene que ser en mas cuotas x2.

Compa, yo he reclamado máximo 2500 USD, no es que gane eso al mes, le establezco una meta y listo, pero por wester unión las cantidades a reclamar es de máximo 5000 dolares y si es mas tiene que ser en mas cuotas x2.

Perfecto, eso era lo que queria saber. Muchas gracias por el dato.

5 años con Adsense en dinero Colombiano lo máximo han sido 12 millones, no me han puesto problema, pero es bueno tomar las siguientes precauciones:

Tanto por Western Union como por Banco te pueden retener el pago para que des un soporte, el soporte en ese caso es una carta donde explicas la razón de los ingresos, adjuntando una impresión de los 'ingresos y pagos' que facilita Adsense desde su página.

Yo he presentado esto una única vez para Western Union, para el banco (Bancolombia) aún no me ha sido solicitado, más que la información que di al abrir la cuenta.

Alguien tiene algun curso para generar dinero con adsense en la actualidad tengo una cuenta con pin de colombia

Alguien tiene algun curso para generar dinero con adsense en la actualidad tengo una cuenta con pin de colombia

A mi también me interesa... lo máximo que he ganado son 300$ en total... y quiero incrementar los ingresos... ^_^

Tened cuidado con dejar el dinero en la cuenta.

Si un dia google banea... Podria ser que la cuenta fuese 0?

Yo lo máximo fueron como 600 usd.

Me hicieron bastantes preguntas de seguridad, incluso me preguntaron dónde fue la última oficina donde había cobrado anteriormente (ya había pasado 1 año y ni estaba muy seguro), pero bueno, al final me entregaron el dinero sin problemas.

También me preguntaron si mis ganancias provenían de ser youtuber, aunque creo que eso fue una pregunta más personal que otra cosa...

Tened cuidado con dejar el dinero en la cuenta.

Si un dia google banea... Podria ser que la cuenta fuese 0?

Anoche me puse a pensar en eso. Mejor los guardo bajo el colchon.

Depende del operador con el que cobres, si es Acciones y valores ponen más rollo que giros y finanzas, en últimas como es un dinero legal simplemente te piden documentación la cual por una pequeña suma te la hace un contador público, en algunos casos te aperturan una cuenta bancaria que usas con una tarjeta debito, en otros casos registras tu cuenta bancaria y fácilmente con una llamada,dictando el código te hacen la transferencia en 24 horas sin hacer filas ni nada.
Usualmente es 1 vez la molestia, luego cuando pasas quizas un segundo tope alto de dinero vuelven a exigir la documentación.

Hola, lo máximo que retire por WU fue más de 4 millones por eso me pasé a cuenta bancaria, por seguridad. Yo uso Bancolombia y me va bien, siempre me llega el dinero al siguiente día hábil después del pago y, pues ahí mismo hago mis ahorros, sin tener complicaciones. Es cierto, que debes mejor asegurar tu dinero ya retirado, para no tener sorpresas ante un posible baneo.

Amigo si cobras por WU y tu pago esta por debajo de los 2999$ te van a pagar en efectivo, eso si tienen esa cantidad en el momento para pagarte por otro lado si es mas de 3000$ te van a dar un cheque el cual solo puede ser consignado a una cuenta bancaria a tu nombre por seguridad y si ya son montos mucho mas altos lo mejor es solicitar que ellos hagan la transferencia internamente a una cuenta bancaria para evitar reclamar esa suma en efectivo y claramente presentar todos los soportes en las entidades para que sea pagado sin problemas. saludos :encouragement:

Atrás