Problema con pago de Adsense en Colombia

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, solicito el power Forobeta para resolver este inconveniente:

Recibí mi pago de adsense por Western Union en Colombia, sin embargo el agente me dice que por el monto que estoy recibiendo (es algo mayor a lo que habitualmente cobro) el giro de Google debe venir con nombres completos (nombres y dos apellidos), de lo contrario no lo pagan.

¿Alguien le ha ocurrido esto y ha encontrado una solución rápida que no implique esperar por 3 meses que se devuelva el pago a Google y lo emitan nuevamente?

Muchas gracias.

mm pues diles que si pues llevar una factura de algun servicio para que corroboren la dirección de la casa, es algo q se me ocurre

es logico que debes poner el nombre completo en pagos si no yucas

de pronto puedes intentar en otra sede.

Bueno, WESTER es así tienes que colocar Nombres y Apellidos completo, si no te mandan a que la persona receptora tienes que editar el nombre.

Busca otro Western Union y trata alli quizas tengas suerte.

Siempre me ponen el mismo problema por Acciones & Valores, si ese es tu caso, ve a una de Giros y finanzas. En la ultima nunca me han puesto problemas para retirar

A mi me paso en una ocasión ya hace como 6 años y nada que hacer que se devolviera el pago corregir los nombres y esperar... mi segundo apellido es Urueña con la ñ y salía uruea por esa medio bobadita no me podian pagar que porque tenian que hacer un cheque... en fin..

Es un problema eso, tienen que colocar los datos exacto, y completos.

podrías intentar ir con una captura de la notificación del pago de adsense, o mostrale eso en el movil a los agentes de la sucursal

Ve a varias agencias de western Unión hay otras en las que la persona de atención al cliente es más amable y te lo podría pagar

Atrás