¿Cuál es el Límite? ¿Vale todo para ganar dinero? ¿y los riesgos?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bien es cierto que en Venezuela siempre a existido la anticultura del vivo, esto se esta saliendo de control en los ultimos años, empezando por los políticos y policías, ahora es todo bien descarado.

pero por regla general y siendo realistas, siempre habrá alguien que quiera aprovecharse de las personas, eso se ve dia a dia en todos los paises no solo en venezuela y mientras mas accesible sea el Internet y de mas alternativas para lucrarse, las personas empiezan cada dia mas a hacer lo que hacen en el medio fisico, lo curioso de el internet es que la gente acepta hasta con entusiasmo el engaño y el timo, en la vida real, esto es algo mas reservado, sera que tiene mucho que ver el anonimato del timado y el que se obvia el hecho de que no habrá sanción alguna para el perpetrador, es interesante eso.

Ciertamente que es interesante, así es. Por este barrio anda un forista que ama la psicología, a lo mejor le sale bien prepararse un ensayo al respecto y subirlo por partes.

Última edición:
pues a muchos no les importa,y pues en estos tiempos de crisis por todas partes,lo que dé dinero eso harán aunque prefiero que rieguen rumores falsos y no que maten a una persona,por lo menos el dinero que les roban por cpa o cosas así lo recuperan,pero la vida no se puede recuperar

Siempre abra un inescrupuloso que no le importe el daño causado como en la vida real existen delincuentes de todo tipo ese seria un tipo de delincuente que no mide sus consecuencias ni el daño que puede causar en si mismo ya que si lo agarran (esto deja huellas por donde uno pase es probable que si se lo proponen lo hagan) el dinero que ha hecho no le servirá para nada solo abra gastado y no podrá disfrutarlo. Esto ultimo es en lo que no piensan las personas que no miden o no le importan las consecuencias piensan que solo son para los demás y que ellos saldrán airosos todo el tiempo por eso mueren delincuentes y van presos todo el tiempo.

Es triste pero el mundo es asi, antes se daba localmente y ahora en todo el globo a una velocidad de vertigo

Yo creo que no sirve de nada lamentarse, mientras de dinero alguien estara usando la noticia falsa o lo que sea para viralizar

Eso es una verguenza ... yo jamas he usado nada que engañe a nadie. Hoy en dia estan de fama programas de cpl que ofrecen 1/2 $ porque alguien meta su numero de movil, nadie se para a pensar que por ese dolar que ganas seguramente jodes a otra personas con 30/40 dolares ??

Esto es una verguenza ... y quien colabora en todo es un sinverguenza

si, la verdad, me quedo con la musica de soda, ni leo titulos malintencionados, bueno, he hecho click en noticias sobre fallecimientos de artistas y despues me enteraba que eran falsas porque un tipo lo publico en redes sociales. ahora me pregunto, cuanto dinero gano y cuantas visitas recibio mientras duro su pseudo noticia.

Atrás