¿Cual es el % máximo recomendado de similitud de textos?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, en función al tema de (https://forobeta.com/temas/sirve-espinet-net.798412/) me surge la interrogante planteada, según su experiencia, en base a cuanto % de similitud de textos trabajan, claro teniendo en cuenta las herramientas que determinan tal similitud como text.ru o mejores.

yo trabajo al 100% osea que este siempre en verde allí me confió que es texto único , pero aveces en 80%
Al igual que yo, pero con tu tema me entraron dudas y con text.ru más aun, aunque como dices han sido webs aceptadas, de esa manera, supongo debe de haber una tolerancia mínima, ya que en otros sistemas me marca 100% y text.ru me reconoce 86%, pero hasta el momento tampoco tengo problemas, pero sirve para mejorar o comparar.

Al igual que yo, pero con tu tema me entraron dudas y con text.ru más aun, aunque como dices han sido webs aceptadas, de esa manera, supongo debe de haber una tolerancia mínima, ya que en otros sistemas me marca 100% y text.ru me reconoce 86%, pero hasta el momento tampoco tengo problemas, pero sirve para mejorar o comparar.
a partir del 60% de unicidad google nunca lo detecta - pero hay cliente que quieren al 100% por eso yo me esfuerzo en dejarlo único y entrego los reportes en quetext pro

En mi opinion con el 70%,esta muy bien aunque con% mas alto seria mejor

Atrás