¿Cuál es el mayor chollo del foro?

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koala

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

He visto en la sección de negocios que hay infinidad de ventas. Desde cuentas de Netflix, Hbo... pasando por licencias de Windows, antivirus.

También he visto gente vendiendo guías para enseñar x cosas. En fin, que creo que hay una comunidad bastante potente que facilita mucho las cosas.

¿Pero realmente cuál es el mayor chollo calidad/precio que creéis que hay? No digo ya una venta en concreto, sino por ejemplo una sección. Pues por ejemplo, "yo pienso que las cuentas Netflix por esto y lo otro..."

Saludos.

Chollo como vendedor o como comprador?

Como comprador, cualquier cosa que te ahorre el 90% y sea de calidad y legal (o al menos alegal)...

Última edición:
Hola no sé si viene al caso pero que significa el término "chollo" ? jaja supongo que es como ganga en latam pero me quería sacar esa duda ^^

La edición de video a 1$

sinceramente a mi como vendedor no hay algún aun que diga, wao que económico, creo que todo esta a precio de mercado

y si hay algo económico, muy menor al de otros vendedores son de usuarios nuevos sin itrader, que honestamente es muy probable que sean estafadores.

Pues las cuentas streaming y los canva de por vida a $1 o incluso gratis.

Alguna vez ha aparecido algún producto que dices, esto está muy por debajo de precio, y se ha vendido en menos de 1 hora.
Yo compré un canal de YT aquí, que en 1 o 2 meses después sin hacer nada, lo vendí al doble.

En mi opinión la mayoría de vendedores veteranos de cuentas están en calidad Xiaomi Calidad/precio

Atrás