¿Cuál es la mejor empresa con mayor CPC? ¿De cuánto es el CPC que tienen?

• Autor Autor Artutek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artutek

Artutek

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Como dice el titulo, ¿qué empresas estan pagando a modelo CPC? ¿Y cuales son las que pagan más? Así como cuanto es lo que pagan por clics normalmente.

Dado que Adsense antes era la que pagaba más por CPC, pero debido a su cambio a CPM, no he escuchado empresas con buenos CPC, he visto algunas con CPC asquerosos de 0.003$ por clic.

Comparte tu experiencia de empresas CPC y las estadisticas.

Las empresas que suelen ofrecer altos CPC son las del sector financiero, seguros y tecnología. Por ejemplo, compañías como LegalZoom y algunas en el sector de seguros pueden llegar a ofrecer CPCs de más de $10. Sin embargo, el CPC varía bastante dependiendo del nicho y la competencia. Google Ads sigue siendo una de las plataformas más relevantes, aunque los CPCs han fluctuado. Comparte más sobre tus experiencias también.

Con Admanager se puede conseguir un CPM de hasta 70$ pero aún cpc no he visto. Claro con un videowall como los de hispanoads

Con Admanager se puede conseguir un CPM de hasta 70$ pero aún cpc no he visto. Claro con un videowall como los de hispanoads
Sip, con adsense hasta de 700$, pero tarda mucho en llegar a esas cantidades por las pujas y mientras sube el valor de la web.

Cómo tengo un método para subir los clics, busco alternativas más rápidas, por eso busco CPC más altos.

Podría recomendarte algunas de mis opciones, pero es posible que no tengamos el mismo tipo de tráfico. Tómate tu tiempo para probar qué red te conviene más, no tienes nada que perder.

Buenas!
Hoy en día, el modelo CPC puro quedó bastante relegado, sobre todo fuera de AdSense. Muchas redes dicen pagar CPC, pero lo que hacen en realidad es una mezcla de eCPM, CPA y tráfico incentivado, por eso ves valores ridículos como $0.003 por clic.

Con AdSense todavía podés conseguir CPC decente en nichos como finanzas, salud o legal, pero ya no es tan fácil como antes, y encima te podés comer una limitación o ban de un día para el otro.

Yo estoy laburando con una solución que opera sobre Google Ad Manager con acceso a AdX y demanda programática. No es un CPC directo, pero al optimizar formatos, ubicaciones y tipo de tráfico, el rendimiento final por clic termina siendo mucho mejor que en la mayoría de redes "CPC". En algunos sitios con tráfico bien segmentado se llega a superar el dólar por clic en ciertas ubicaciones, sin depender solo de AdSense.

¿Con qué tipo de tráfico estás trabajando vos ahora? Dependiendo del nicho y origen, hay estrategias bastante más rentables que el CPC tradicional.

Atrás