¿Cuál es el mejor acortador con baja publicidad para ganar en Facebook?

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas en esta ocasión quisiera que me digan cuál es el mejor acortador actualmente ? Y que no tenga tanta PUBLICIDAD ya que estoy buscando otros acortadores , para poder generar buenas ganancias con mis páginas de Facebook , alguna sugerencia ??

el acortador u30 tiene buena tasa de pago, brother :encouragement:

Te recomiendo que uses los acortadores que tengan mas de 1 año porque los mas nuevos casi todos son scan

Si te refieres a confiabilidad, pues adfly, ouo, shorte, etc. los nuevos, se vuelven scan en pocas semanas.

Ahora si te refieres a rentabilidad, o con cuales se gana mejor, creo que ninguno, por la cantidad de visitas que uno les envía, se puede ganar mucho mas.

Yo antes usaba acortadores, y por 10 mil visitas a penas y se ganaban unos 5 o 4 dolares, con esas 10k de visitas se gana mucho mas en adsense o CPA.

Yo uso ouo y me va bastante bien :encouragement:
Saludos.

Hay extensiones para que al clickear ouo se vaya directo al enlace sin pasar por él

Yo diría que adfly aunque uno aquí en el foro regaló premium de por vida para sus primeros usuarios, creo si es gratis no me afectará en nada probarlo 😛

adfly de toda la vida , aparte viene navidad y se gana mas

Uso ouo.io y todo bien con ellos, oke.io tambien es bueno :encouragement:

Google anuncia el fin de su acortador de enlaces goo.gl para el 30 de marzo de 2019.

ouo.io no me ha fallado

Por ahora yo considero que OUO es el mejor acortador ya que tiene un balance entre publicidad y pagos.

No tiene mucha publicidad y tiene rates decentes.

Ya estoy bastante tiempo con este acortador.

El acortador yacove funciona en facebook

Atrás