¿Cuál es el mejor acortador de enlaces con publicidad?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como dice el titulo, estoy en un proyecto warez , y pues quería saber cual seria la mejor opción para utilizar

Yo en lo personal veo mayor rendimiento con un acortador propio, es decir un script de acortador, hay muchos tanto opensource como de pago, el punto es que me genera 3 veces mas de lo que me puede pagar un acortador por muy bueno que sea.

Yo en lo personal veo mayor rendimiento con un acortador propio, es decir un script de acortador, hay muchos tanto opensource como de pago, el punto es que me genera 3 veces mas de lo que me puede pagar un acortador por muy bueno que sea.
¿Qué empresa utilizas para los anuncios?

Mejor utiliza tu propio scripts y pon adsterra, ganarás mucho más que con los acordadores.

Oigan y donde obtengo mi propio script?

El que mas he visto es este:
1666056385652.webp

Yo sigo usando uii.io, no me muestra excesiva publicidad y es facil de pasar, y es el que mejor me cuenta, ya luego hay otros como fc.lc, exe.io, ouo.io, shrinkme.io

Si son gratis y funcionan bien. Pero si te van a limitar a meterte anuncios bastantes molestos no.

Yo sigo usando uii.io, no me muestra excesiva publicidad y es facil de pasar, y es el que mejor me cuenta, ya luego hay otros como fc.lc, exe.io, ouo.io, shrinkme.io
¿Crees que se gane más con el acortador de dicha empresa o uno propio usando adsterra u otra plataforma de ads?.

Atrás