¿Cuál es el mejor acortador de enlaces en 2016?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Tengo una inquietante pregunta acerca de acortadores ya que hace muy poco deje de usar Adf.ly ¿Razones? Definitivamente otras empresas pagan mucho mejor pero de todas formas este acortador ya tiene tiempo en el mercado y es confiable.

Actualmente uso Ouo.io y ya hice el primer retiro y todo perfecto, alguien sabe si existe una empresa mejor o esta podría estar entre las mejores de este año.

He probado muchas y mejor que ouo.io no sé si hay

Yo antes, cuando usaba acortadores tenia shorte en lugar de adfly...

Realmente veo dificil cambiar de acortador, cuando ya has dejado tus enlaces acortados por toda la red, estoy con linkbuks desde el inicio.

Hmmm spam :topsy_turvy: te van a sancionar si haces esto :encouragement:

Lo quito si hay problema, pero el artículo responde a lo que se pregunta en el post. Si hay algún acortador mejor que esos 4, estoy deseando conocerlo.

Yo Ya He usado Adfly, Short, Linkbucks, Adfly y Shorte ya no estan pagando como antes y ya no los uso ahora estoy usando ouo y con ese si estoy ganando mucho mejor y ya he recibido varios pagos:encouragement:

el adf.ly es bastante bueno supongo que es mejor si publicas tutoriales me gusta porque la descarga es bastante facil.

[YOUTUBE]9lW1q4-AfXo[/YOUTUBE]

No sé si esté mal dejar mi vídeo explicativo de OUO pero es el mejor acortador actualmente. Yo siempre ando en busca de mejores acortadores y estoy viéndolo, a BC.VC su momento le saqué como 400 usd y con OUO voy como 300usd, cuando sepa de algo seguro lo subiré a mi canal o haré un post acá 🙂

siempre ocupo shorte y adfly. antes pagaba mejor adfly y despues shorte tantos acortadores que ahora todos pagan casi iguales diferencia son centavitos .. mi humilde comentario

- - - Actualizado - - -

probare BC.VC haber que tal

el problema OUO es que la gente le costara ver links eso ara tu web decaiga visitas

Hoy mismo encontre uno llamado srnk.co las tasas son similares a ouo.io. Yo me he registrado hoy, el funcionamiento es mas parecido a ouo.io que a adf.ly y shorte... Es tipo "No soy robot" y tal. El panel de control esta muy trabajado. No he encontrado pruebas de pago por la red aun, pero promete.

Yo actualmente uso combinaciones de 2 acortadores para acceder a mis links [adf.ly + shorte.st] o [adf.ly + ouo.io] y controlo el trafico mediante Analytics.

Después de varios meses me he dado cuenta de lo siguiente:
- Adf.ly: cuenta absolutamente todas las visitas.
- Shorte.st: las visitas de mismo ip en las 24h no las cuenta y creo que algunas otras tampoco.
- Ouo.io: paga bien pero no cuenta todas las visitas. no se si no cuenta las visitas de mismo ip en las 24h o si sera por AdBlock.

En fin en mi mente persiste la duda de que ouo.io no cuenta todo. Que opinan?

Yo e probado shink.in, adfly, shorte, linkbucks, BC.vc y entre los mencionados el que mas paga es BC.vc luego probe OUO.io y este me daba un 30% mas de ganancias vs BC:VC que aunque bc.vc cuente mas visitas su ecpm es menor y por eso me dio mas ganancias OUO.IO , es cuestion de que pueben y en cuanto a visitas no perdi por usar este acortador.

Saludos

yo ahora estoy usando ouo.io con adfly

A mi me salen rentables binbucks.com y bc.vc

Atrás