¿Cuál es el mejor acortador de enlaces que paga?

• Autor Autor Kalanchoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kalanchoe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber cual es el acortador de links que mejor paga en general , se que varia el valor segun de la region que provengan. Pero quizas alguien ya anduvo experimentando. Los mas conocidos son adfly, linkbucks, shorte, etc.

De esos 3 el que prefiero es shorte,st, pero desde hace algún rato no utilizo acortadores así que no se como esta la cosa ahorita

Yo utilizo adfly y linkburcks

Encontraste alguna diferencia significativa entre esos dos con respecto a las ganancias?

De esos 3 el que prefiero es shorte,st, pero desde hace algún rato no utilizo acortadores así que no se como esta la cosa ahorita

La preferias por alguna razon, algun criterio?

Es Mejor Adfly Amigo, yo siempre lo e usado y el cpm se mantiene algo 0.90 o 0.80 de alli no baja 🙂 lo llevo usando 1 año y me ba todo bien 😀

bc.vc
Ese es con el que mas gano yo. Ahora mismo Avg. CPM: $1.22
Y recibo más visitas de Argentina, México, Chile y luego España.

Es Mejor Adfly Amigo, yo siempre lo e usado y el cpm se mantiene algo 0.90 o 0.80 de alli no baja 🙂 lo llevo usando 1 año y me ba todo bien 😀

Gracias por el comentario lo tendre en cuenta. Solo por curioso has probado otros acortadores de links?

shorte.st es el que paga mejor

CPM $1.92
Uso Linkbucks, Adfly y Shorte.st de manera simultánea y este último es el que me da mejores ganancias :encouragement:

Cuanto es el cpm promedio? gracias por comentar.

Shorte ademas de que paga un poco mejor, es menos delicado con el contenido, es decir, tiende a banear menos

CPM $1.92
Uso Linkbucks, Adfly y Shorte.st de manera simultánea y este último es el que me da mejores ganancias :encouragement:

:/
https://shorte.st/es/payoutrates
Mira los rates de países latinoamericanos..
Llevo yo con la mitad más.
Mexico 483 $0.90400
Pero bueno, cada cuál que haga lo que quiera, lo único que tiene malo bc.vc es que no permite que se pongan otros acortadores delante del suyo.

Linkbucks es muy invasivo... Adfly es más amigable.

CPM $1.92

Gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Shorte ademas de que paga un poco mejor, es menos delicado con el contenido, es decir, tiende a banear menos

Gracias por responder to tendre en cuenta.

CPM: $0.93 adfly es muy bueno.

shorte para mi sitio tiene $0.7 adfly me deja más. la cosa es ir probando.

Todos pagan la misma miseria, en mi caso los he utilizado todos, para mi ninguno es recomendable, a parte de que al usuario no le gusta y puede que entren a tu pagina y no regresen despues que vean los enlaces con esos acortadores.

Atrás