¿Cuál es el mejor acortador de enlaces?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tal y como dice el título, ¿cual es el mejor acortador de enlaces y por que?

Existen muchos post del tema.. Más todo los días se abre uno preguntando lo mismo.. Deberías de buscar :encouragement:

Bueno Tengo entendido que SHORTES y Oui.io por que son las que mas pagan. Saludos Colegas!:encouragement:

Ouo y Shink :encouragement:

Yo actualmente acorto enlaces que tengo en mis vídeos de youtube. Lo hago con shortst y adfly, me va regular 😕

Yo como socio de Zez.io te voy a recomendar ese, pero hay otros muy buenos como Ouo.io también.

Shink es el que he utilizado sin problema alguno. ouo lo descarte por los problemas de pago.

Ouo siempre ha tenido problemas con los pagos, así que te recomiendo, shink es tu mejor opción, además que tiene una cpm de 1,50$, es constante con los pagos, el soporte siempre te responde y contienen anti-adblock, así te cuenta todas tus visitas.

shink:encouragement:

Ya nadie usa croco.me?

el tema ya esta un poco repetido amigo, y ouo.io adf.ly suenan mucho

Adfly el viejo confiable :encouragement:

Como se pasa la publicidad en Shink?, eso es lo que me mata de ese acortador.

PZ normal como cualquier otro acortador con captcha. Yo no he tenido problemas al pasar la publicidad de Shink, con el que si he tenido prpblemas es con la de short.am

Quien usa short.am ?

PZ normal como cualquier otro acortador con captcha. Yo no he tenido problemas al pasar la publicidad de Shink, con el que si he tenido prpblemas es con la de short.am

Será que tengo algo que bloquea la publicidad y por esa razón no puedo pasarla. Que problema tiene OUO.IO para pagar? que veo que varios han mencionado eso, ¿sabes al respecto?.

En todo caso, gracias.

Atrás