¿Cuál es el mejor acortador pagado y confiable?

• Autor Autor AnthonyPelraez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyPelraez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,Que Tal.Chic@s Me pueden recomendar un acortador aparte de ouo.io,adfly,shorte? Pero que pague aunque sea 0,50 por cada mil visitas,pregunto esto porque muchas personas estan teniendo problemas.Lo digo por Tmear,Igram y otros!

Se los agradeceria mucho.Gracias... :encouragement::encouragement:

Saludos, te recomiendo Short.pe, mínimo de 1$, pagos casi que instantáneos, y paga mínimo 3$ por mil, si necesitas mas info o quieres ser mi referido enviame un MP. que estés bien :encouragement:

Me uno a la pregunta brothers, por cierto eh leido sobre Getsurl.org pero que me dicen ustedes? lo han probado? han cobrado? es Scam?

Te sugiero Bc.Vc. No uses ninguno de los que te comentaron arriba te lo digo por tu seguridad

Ouo.io compañero :encouragement:

shink.me es muy bueno

tengo un año con cpmlink es buenisimo , he probado todos los acortadores que han salido, y ese es el que mejor rendimiento me ha dado. paga minimo 1.6 por mil visitas. tambien las mejores alternativas de acortadores que son confiables serian shortam, adbull, ouo, zlshorte, que son los mas confiables que hay, ya de ayi hay algunos buenos como shortpe pero aun es muy nuevo. y mitly

Si quieres seguridad yo diría que adf.ly, llevo unos años usándolo pero si quieres uno que pague más sería ouo.io :encouragement:

tengo un año con cpmlink es buenisimo , he probado todos los acortadores que han salido, y ese es el que mejor rendimiento me ha dado. paga minimo 1.6 por mil visitas. tambien las mejores alternativas de acortadores que son confiables serian shortam, adbull, ouo, zlshorte, que son los mas confiables que hay, ya de ayi hay algunos buenos como shortpe pero aun es muy nuevo. y mitly

es mejor ouo.io que cpmlink.
ademas ouo.io paga comision ese de seguro que no.

concuerdo contigo [MENTION=167756]Daniel Rondon[/MENTION] cpmlink es buenisimo ya llego algo de usarlo y me va muy bien :encouragement:

De mejor diria que bc.vc pero el CPM par aLATAM es mas bajo que ouo o CPMlink pero es mucho sencillo sin capchas y contabiliza por lo mnos un 25% mas que ouo pero segun tu trafico puede que te de igual omenos gananicias pero seguro ganaras mas recurrentes 😉 .

Ademas se puede integrar con anonimizador de enlaces + api de BC para que no acorten manual ni usen el fullpage script que no e sbueno a la cara de google, el que interese el anonimizador con api BC + ouo escribir al privado.

recomiendo a adf.ly

Atrás