¿Cual es el mejor antivirus de pago para windows?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola necesito que me digan sino es molestia cual es el mejor antivirus para comprar y obviamente que se pueda pagar con paypal. El mismo tiene que estar en español y ser lo mejor posible.

Desde ya muchas gracias.

Pienso que es el AVG lo tengo y no tengo problemas desde hace ya algunos años!

Yo uso el Avira y va de maravilla en versión gratuita.

El problema que tengo ahora parece que se me infecto la pc después de entrar a un juego en internet (counter strike, mi vicio) se me descargo algo y anda lenta la computadora siendo que tiene 12gb de ram y 6 núcleos 😡

El problema que tengo ahora parece que se me infecto la pc después de entrar a un juego en internet (counter strike, mi vicio) se me descargo algo y anda lenta la computadora siendo que tiene 12gb de ram y 6 núcleos 😡
Uff que mal, trata de pasarle el superantispyware free y el cclenar aver..

Yo uso el avast con la licencia que me costo 40 Usd (3 licencias por 1 año) me funciona perfectamente

Si fue un servidor en línea legal no creo que haya sido un virus lo que te entró, posiblemente haya sido alguna app, cookie o simlar del mismo juego. Antes de gastar te recomendaría que primero probaras a hacer una restauración a un punto anterior y hagas una limpieza con una versión de prueba. En los AV de pago te recomiendo Avast Pro o Kaspersky (KIS, Pure), ambos cuentan con versión de prueba totalmete funcional por 30 días, y si te convencen compras luego la licencia.

uso norton me trabaja muy bien

Instalate el Malwarebytes Anti-Malware y hacé una pasada.

Lo mejor, es el KIS o KAV, aunque pica el precio 😀