¿Cuál es el mejor casillero de USA gratuito y con dirección real para envíos a España?

Desde
8 Feb 2011
Hola amigos!
Conocen algún casillero de USA que envíe a España y no tenga coste de registro?
Estuve usando transexpress pero te obligan a poner un código en los envíos y eso le quita toda la creedibilidad. Deben dar una dirección tipo:

Tu nombre
xxxx calle. Ciudad, estado, zip code.
USA

Gracias de antemano.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que atravesde.com envia a europa
saludos

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo uso Transexpress para honduras, busca transexpress para tu país, los casilleros son en Miami :)

jaycom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
A principio de obtener mi casillero de estados unidos, Yo no ponía mi código y siempre recibía mis compras. Hasta que hace poco tiempo que estoy poniendo mi código. Nota: Mi casillero lo maneja una empresa dominicana. no es internacional.

Yo vendo en amazon estados unidos y la dirección que registré fue la de un casillero y nunca he puesto el código del casillero.

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Yo tengo cuenta en USABox. El registro no tiene coste, te cobran por cada envío (no lo he usado nunca, solo necesitaba la dirección en USA).

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
A principio de obtener mi casillero de estados unidos, Yo no ponía mi código y siempre recibía mis compras. Hasta que hace poco tiempo que estoy poniendo mi código. Nota: Mi casillero lo maneja una empresa dominicana. no es internacional.

Yo vendo en amazon estados unidos y la dirección que registré fue la de un casillero y nunca he puesto el código del casillero.

USABOX me pidio un deposito de 4USD para verificación a mi, fue la semana pasada