Cual es el mejor celular libre que me puedo comprar con 180 usd?

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros hasta ahora estoy considerando el moto c
la camara no importa lo voy a usar para navegar mas que nada, me interesa que sea rapido y no se trabe

Agradezco sus opiniones !!

te recomiendo redmi note 4 global compralo en gearbest u otra web china te envian a tu pais es muy bueno

Xiaomi redmi 4 sin dudas x100

Última edición:
te recomiendo redmi note 4 global compralo en gearbest u otra web china te envian a tu pais es muy bueno

esa pagina gearbest es buenisima, yo he comprado varios paquetes alli, solo que es un poco caro y algunas cosas barata :encouragement:

Sin duda alguna el Xoaimi redmi 4 o plus x algo así, ese tiene mi hermano y va genial 🙂

Xiaomi redmi 4 prime sin dudas
Xiaomi redmi 4 si dudas x100
esa pagina gearbest es buenisima, yo he comprado varios paquetes alli, solo que es un poco caro y algunas cosas barata :encouragement:
Sin duda alguna el Xoaimi redmi 4 o plus x algo así, ese tiene mi hermano y va genial 🙂

Buenisimo gracias a todos nunca habia escuchado de este celular, que lo hace tan bueno?

El mejor por ese precio es el Xiaomi A1, busca reviews y te darás cuenta, ofrece una buena cámara vs los modelos note.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola!! muy bueno es el Xoaimi redmi 4 o plus!!

saludos!!😉

mi5 por ese precio.

Blu R2 Plus FULL HD es de 8 nucleos, y 3 gb ram, sale en amazon 130$ ambas camaras son de 13mp y tiene flash tanto el trasero como delantero

si eres europeo xiaomi... si eres de america ... comprate en amazon algo motorola y vas bello

busque en argentina nada mas me alcanza para comprarme el xiaomi 5a que es el mas barato. Vale la pena?? gracias

Redmi 4x

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

busque en argentina nada mas me alcanza para comprarme el xiaomi 5a que es el mas barato. Vale la pena?? gracias
Si puedes otro por encima de ese, mejor. Al año ya no te servirá.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

por 150 puedes comprarte el Nubia M2, yo soy muy exigente y siempre tengo un movil secundario, no me quejo de este.
4g ram
64gb internos
pantalla amoled
camaras de 13 y 16 mp
gran batería de 3600 ma
muy fino, solo 7mm
huella, etc

ggggghhg.webp

El p8 lite 2017 no lo venden allí?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te puedes conseguir a excelente precio el Moto e4 Plus, batería de 2 días y un excelente rendimiento. Si no te importa mucho la batería puedes ir por la versión del Moto e4, la cual goza de características estándar y curiosamente de un mejor procesador :encouragement:

p9 lite, excelente celular

Atrás