Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
el Iphone compañero definitivamente!!!
pero cual modelo seria el ideal bro?
Estoy de acuerdo contigo, todo depende para qué lo quieres cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas. Solo es cuestión de pensar y analizar para que lo usarás.yo tengo el huawei mate 10 pro y es una super maquina , imagino el mate 20 pro es mejor aun , ambos con 6gb ram y buena bateria duradera , he tenido iphone tambien son rapidos pero no me duraba mucho la bateria. la version mate de los huawei son rapidas , bueno ya es depende de ti , no hay mejor celular todos tienen lo suyo
Cuando usaba el samsung no lo queria cambiar por nada, me decian cambiate al iphone que es mucho mejor, y un dia me decidi y no me arrepiento se nota la gran diferencia en cuanto al procesador, velocidad y seguridad, lo unico que me parecio mejor del samsung fue la camara en ese tiempo tenia el iphone 6, pero para mi no es tan relevante aunque con el iphone 8 mejora mucho la calidad para los que les interesa mas la calidad de fotos, se los recomiendo total!!
Pues yo con mi note 5 aún estoy súper felizBuenos días, estoy pensando en compararme un nuevo celular , me gustaría que me recomienden uno de gama alta que soporte todo tipo de aplicaciones, es decir uno que no sufra cuando se le exige.
Espero me puedan ayudar.
😛anda:😛anda:😛anda:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?