Cual es el mejor celular

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, estoy pensando en compararme un nuevo celular , me gustaría que me recomienden uno de gama alta que soporte todo tipo de aplicaciones, es decir uno que no sufra cuando se le exige.

Espero me puedan ayudar.

😛anda:😛anda:😛anda:

el Iphone compañero definitivamente!!!

Yo estoy que me compro el Huawei Mate 20 Lite, tiene muy buenas características y no es tan caro.

Todo depende para qué lo usarás, si quieres un cel que te ejecute todas las aplicaciones sin problemas te recomiendo el Samsung j7 pro este cuenta con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos con 3GB de RAM y con 64GB de almacenamiento.*

Con este equipo podras realizar cualquier trabajo sin problemas. Ahora si quieres un equipo para juegos de alto rendimiento o programas de edición te recomiendo un equipo más potente.

En realidad un equipo que sea para un uso normal no hace falta que sea una máquina ese te correrá excelente.

Yo usaba Samsung Galaxy hace unos años y desde que me pasé al iPhone no me quejo.

Los Xiaomi están sacando equipos muy bueno y a buen precio. Puedes escoger entre su amplia gama. Personalmente te recomendaria el Redmi Note 5 :encouragement:

No vayas por las típicas marcas, no Samsung ni Iphone. Sus productos dejan mucho que desear en comparación con otros más baratos que ofrecen multitud de características, tienen más sensores, etc.

Te recomiendo buscar un Xiaomi de gama alta.

Xiaomi son los mejores del mercado, iphone y samsung tan solo son los mas comerciales y caros.

pero cual modelo seria el ideal bro?

yo tengo el iphone 8 de 64gb y no he tenido ningun problema en cuanto a velocidad, almacenamiento un procesador excelente, los modelos nuevos dicen que son mejores, hablo con propiedad sobre el iphone 7, los otros no se, espero te ayude, saludos

- - - Actualizado - - -

Cuando usaba el samsung no lo queria cambiar por nada, me decian cambiate al iphone que es mucho mejor, y un dia me decidi y no me arrepiento se nota la gran diferencia en cuanto al procesador, velocidad y seguridad, lo unico que me parecio mejor del samsung fue la camara en ese tiempo tenia el iphone 6, pero para mi no es tan relevante aunque con el iphone 8 mejora mucho la calidad para los que les interesa mas la calidad de fotos, se los recomiendo total!!

Yo me compre hace 1 mes el Pocophone f1 por 300€ de 120GB y es una puta pasada, le he metido caña a tope y ni se inmuta el cabrón, en un viaje que tuve jugué alrededor de 4 horas al need for speed y ni se ha calentado por no decir la que la bateria es una bestialidad y con su carga rápida en menos de 20 min va del 0 al 100%...

Te recomiendo sin ninguna duda ese teléfono, mirate algun video en youtube veras que muchos tienen la misma impresión que la que te digo.

Yo tambien me pregunto cual es el mejor, ahora uso Lg nomas

iPhone. Para trabajar es una maravilla

Veo varios comentarios, yo tenía el Samsung Galaxy S8 plus, lamentablemente se malogró, ahora estaba pensando en un Samsung Galaxy S9 plus de 256 GB o el Huawei P20 Pro de 128GB, porque ya no quiero bajar de gama de celular, o me recomiendan otras?.

Pues si ya no te interesa el precio que pagaras cualquiera de gama alta te viene bien o bien puede ser los ultimos iphones de 1000$ tengo entendido.... según que el huawei p20 es otro que se viene bastante bien y es mas asequible que el otro

Baratos: Pocophone f1, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi mix 2s. honor play.

Caros: Iphone xs max(xs, xr), Huawei Mate 20 Pro, one plus 6t, google pixel 3 XL. S9+, note 9

Estoy de acuerdo contigo, todo depende para qué lo quieres cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas. Solo es cuestión de pensar y analizar para que lo usarás.

el Samsung J7 prime

Cuando cambias a iPhone dificilmente regresas a otro... incluso desde un 5s se esta moviendo bien.

Pues yo con mi note 5 aún estoy súper feliz