B Brain Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2017 #1 Tema 1 Tema 2 Tema 3 Tema 4 Hasta ahora me gusta mas el tema 4. El tema que eliga sera enfocado a una tienda de libros. Busque un tema obviamente enfocado a eso, y a lo mucho me convencio uno, por lo que busque tiendas en general. Gracias para los que tienen tiempo :encouragement:
Tema 1 Tema 2 Tema 3 Tema 4 Hasta ahora me gusta mas el tema 4. El tema que eliga sera enfocado a una tienda de libros. Busque un tema obviamente enfocado a eso, y a lo mucho me convencio uno, por lo que busque tiendas en general. Gracias para los que tienen tiempo :encouragement:
MAXomar Préstamo vencido Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2017 #2 Me gusto el 3...creo que te serviria bien para una tienda de libros
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Dic 2017 #3 el 3 esta muy bien :encouragement:
F fernando1290 6 Dic 2017 #4 los temas de mythemeshop casi todos tienen ademas del tema principal un tema para tienda igual que el 4 o mejor
los temas de mythemeshop casi todos tienen ademas del tema principal un tema para tienda igual que el 4 o mejor
B Brain Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2017 #5 Les echare un vistazo :encouragement:
burlom Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2017 #6 el thema 4 me gusto.