¿Cual es el mejor dia de la Semana?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NegociosOrange

NegociosOrange

Gamma
Buen viernes chicos! me pregunto ¿cual es el mejor dia de la semana para ustedes y por que? Para mi el jueves , ya que estas cerca del finde y a la vez pasaste la mitad de la semana. Por otro lado el menos que me gusta son los domingos , desde siempre, por ir al colegio en su momento al otro dia o por la resaca hoy en dia xD Salu2

Para mí el mejor día de la semana es el domingo, porque es sunday!

En mi caso, ya que trabajé varios años en gastronomía, y debía trabajar sábados, domingos y feriados, y desde que ya no estoy en ese rubro ,he decretado que el domingo es día de descanso y relax 😉

Mis días favoritos son de jueves a Domingo 🤣 (Fin de semana largo)

Lunes xq es cuando se cobra $$ xD

giphy.gif

ninguno en realidad, creo que preferiria todos menos el fin de semana,,

toda la semana trabajo,, el fin de semana me saco la pt$$ chupando alcohol y vuelvo el lunes con una resaca terrible y con menos dinero.

Me gustan todos los días, pero más en los que se puede trabajar normalmente y hacer actividades comerciales.
Para descansar y celebrar puede ser cualquier día que uno quiera. Creo que así pasa cuando se tiene un horario de trabajo flexible.

A mi me gustan los sábados, sobretodo porque he aprovechado la primera parte del día en trabajar/estudiar y luego lo que queda para disfrutar, teniendo en cuenta que al otro día no se trabaja me da esa sensación de tranquilidad.

El día que nunca me ha gustado mucho han sido los domingos, es un día que se va muy rápido y al final termino pensando en todo lo que me espera al otro día y durante la semana.

Usualmente era el Viernes ya que como iba al colegio y trabajo descansaba, pero cuando cambie mi perspectiva de emprender en lo que más me interesa cualquier día de la semana me parece ya que me gusta el trabajo que realizó y me siento bien por haber cambiado mi perspectiva.

Desde la pandemia siento todos los días iguales, tengo libertad de trabajar cuando yo decido, así que para salir y hacer otras actividades no espero un día en especial

el lunes es el dia que mas energia siento pero tambien es el primer dia de la semana, dificil jejeje

Atrás