¿Cuál es el mejor día para publicar en la semana?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo las 2 versiones, jaja
Jajaja te juro que eh buscado por todos lados y unos cuantos dicen que si se puede y otros dicen que no, entonces como que dejan mucha duda. Mi pregunta serían tienen pruebas de una publicación que haya sido levantada con fb ads y cuanto les generó ese mismo video en ads break?

a mi me aprobaron una pagina con contenido original, los videos me los aprueban enseguida, tengo buena retencion de tiempo (+30% llega al minuto) y realice algunas campañas y con 20 mil repro de 1 minuto genere 0.07 usd. Seguire haciendo pruebas 🤣

jajaja igual me pasa a mi, también cuando por primera vez vi que decían que si se podía, pues lo intenté, y gastando 5 dólares obtuve una ganancia de 0.12, no sé cuál es el verdadero truco🥺
Lo que al menos me ah generado 2 dólares fueron videos super pasados de hace 1 mes atrás. Esos videos los daba por estancados y no se como empezaron a generar de céntimos en céntimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás