G Gilber Perez Gamma No recomendado 24 Feb 2021 #1 Saludos betas. Según su experiencia (la de cada uno de ustedes) cuál es el mejor diseñador gráfico que hay en el foro en cuanto a términos generales?
Saludos betas. Según su experiencia (la de cada uno de ustedes) cuál es el mejor diseñador gráfico que hay en el foro en cuanto a términos generales?
Youtuber123 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2021 #2 Pues yo... La verdad, las cosas son como son. Voto positivo 0
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Feb 2021 #3 Kiraxy dijo: Pues yo... La verdad, las cosas son como son. Hacer clic para expandir... El. Voto positivo 0
maagmoretz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2021 #4 Buenas, acá algunos de mis servicios diseño web Voto positivo 0
K King David Gamma 24 Feb 2021 #5 Bueno creo que todo es un poco relativo!... En el foro ahi muchos grande diseñadores muy bueno! Cada uno tiene su estilo y forma de diseñar!... Solo esta en buscar a alguien que se adapte a lo que tienes pensado hacer... Saludos... Voto positivo 0
Bueno creo que todo es un poco relativo!... En el foro ahi muchos grande diseñadores muy bueno! Cada uno tiene su estilo y forma de diseñar!... Solo esta en buscar a alguien que se adapte a lo que tienes pensado hacer... Saludos...