¿Cuál es el mejor editor de código gratuito y es posible programar desde el bloc de notas?

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco un buen editor de código, de preferencia que sea gratis, además escuche que se podía desde el bloc de notas, será cierto?

Yo te recomiendo Adobe Dreamweaver :encouragement:

Pero si andas por el lado de gratis puedes tratar Microsoft's Expression Web 4.0 es gratis y muy buen herramienta. :encouragement:

- Sublime Text
- Atom
- Notepad++
- Brackets

Última edición:
Prueba el Kompozer ,se descarga gratis ,es libre y una alternativa al adobe dreamweaver ,yo todavia no lo se manejar bien pero parece bastante bueno.Saludos

Sublime Text, Brackets o Atom.

• sublime text
  • Atom
  • Brackets
  • Code

gracias amigos, pero me quedo con Notepad porque es muy liguero y rápido

Última edición:
te recomiendo Geany, muy bueno, practico, sencillo de usar y es gratis. también esta Notepad++, igual que el anterior, solo que este es exclusivo de windows.

mis editores

Sublime Text,Brackets,Atom. En lo personal uso atom, tiene una infinidad de paquetes que de verdad facilitan muchisimo.

Si posees experiencia en html y demás, es mejor notepad 😎

Yo te recomiendo Adobe Dreamweaver, pero es de pago. Si buscas uno gratis, yo probé brackets y me gustó bastante.

Sobre el notepadi si que se puede usar, pero a mi me resulta más incómodo.

Por supuesto sublime text es el mejor lo llevo usando desde que aprendí a programar.

Yo generalmente uso Sublime text 2, pero tambien probe con buen resultado brackets y notepad++

Veo que nadie lo ha mencionado, mi favorito es PSPad, tiene buscador en archivos múltiple, y muchas opciones, es muy configurable, lanzan actualizaciones con frecuencia y está disponible en varios idiomas.

mainfull.png

Download - editor PSPad - editor gratuito HTML, editor gratis, editor PHP, XHTML, JavaScript, ASP, Perl, C, editor HEX, editor HEXA
Download - editor PSPad - editor gratuito HTML, editor gratis, editor PHP, XHTML, JavaScript, ASP, Perl, C, editor HEX, editor HEXA

vim 🙂:sorrow:

Sublime text una buena opción 🙂

r4P2PT1.png

La verdad apenas voy aprendiendo HTML y la verdad me gusta programar amigo :encouragement:
Te recomiendo bastante ese programa: WebBuilder 2015

Es un programa muy bueno para programar, sirve para html, javascript, css y muchas mas, trae muchas opciones para edición, autocompletado, en verdad es un programa muy completo y bastante ligero te lo recomiendo!!!

sshot-1-4c9b0c6.jpg

El programa es de pago, pero esta en promoción por 1 dolar el serial, se puede obtener mandando un mensaje desde el celular.

WeBuilder - code editor for HTML, CSS, JavaScript, PHP, ASP, Ruby, Python, Perl

Personalmente, si tengo que recomendarte un editor de código para HTML, PHP y demás, te diría de Notepad++ o Sublime Text. Saludos!

Atrás