¿Cuál es el mejor editor php?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son verdaderos desarrolladores de código PHP y queres trasladar tu trabajo asi sea entre linux o windows usen NETBEANS!!

si solo quieren modificar pero no desarrollar sistemas sino solo modificar una plantilla o crear un frontend o poco mas que eso entonces sean esclavos de dreamweaver, les va a facilitar la maquetación pero de código ni hablemos ¬¬!

si quieren algo GRATIS dreamweaver ES DE PAGO, a menos que se lo hayan COMPRADO (mejor no aclaro lo que hace la mayoría ¬¬!)

luego si queres solo escribir Ccódigo puro y duro usa cualquier editor de texto plano, sea notepad++, gedit, block de notas o el que sea... esos no son verdaderos programas de desarrollo, son blocks de notas, editores de texto plano, no plataformas de desarrollo, una plataforma de desarrollo es NetBeans o Eclipse, no así un editor de texto plano

Yo uso Notepad++ es muy cómodo

Como dicen por arriba, si sabes sacarle todo el jugo a Sublime Text no hay ninguno que se le asemeje.

Yo uso Notepad++ aunque realmente el que he usado siempre es el PSPad pero por desgracia las últimas versiones te instalan mucha basura en la computadora de programas promocionales (aunque se pueden conseguir versiones portables limpias)

Sublime Text 2 es mucho mas cómodo que notepad ++.

Sin embargo de vez en mes necesitarás Dreamweaver para algunas funciones como "buscar y reemplazar" en "todos los archivos abiertos". O links en areas de imágenes.

Yo usaba mucho eclipse, ahora me cambie a sublime-text y lo amo! es super rapido, es como vim pero para escritorio

Atrás