Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jejej ya lo conseguí x alli con cuenta compartida x un año a 2.6$ jejejeA mi no me deja instalarlo, me dice que tengo que poner una versión más actualizada
8$ al mes nada mal el capcut pero ya lo conseguí a 2.6$ el año jejej 😍 😍 😍 😍 😍 vaya cuponazoLa membresia de Capcut es realmente barata, 7USD al mes. Si lo usas seguido, es porque de alguna manera estas generando algo de dinero, no se de nadie que pierda tiempo por hobbie. No sean tan ratas y paguenla. Yo compre Davinci hace un par de meses, en el blackFriday y esta genial la edicion pro, supera ampliamente a la free, aunque le falta bastante para hacerla "social", ya saben, con todas esas animaciones y efectitos para nenes, es extremadamente profesional, su Spech to text es genial, el manejo de colores, el audio, ese Voice isolator es brujeria pura! Ademas que edito hasta audio solamente a veces.
Tambien tengo Filmora full. Yo creo que es mejor probar al menos esos tres y elegir con cual quedarte.
Estoy trabajando en edición de videos para una marca muy conocida donde las "influencers" y modelo que a veces traen no son muy agraciadas y no requieren de equipos profesionales, todo es muy orgánico, las chicas sacan el celular o la camara y sale algo natural, y tengo que usar filmora, que tiene el mejor efx beauty skin and body que capcut. Pero el manejo del audio es horrible, si me falta limpiar el audio, separo el audio del video y lo trabajo con Davinci luego lo importo limpio y tratado a Filmora y lo termino. Si quieren cosas mas elaboradas hago lo mismo con capcut.
Creo que la herramienta perfecta no existe, davinci tiene sus efx Beauty, pero no son tan rápidos e intuitivos como si lo es en Capcut o Filmora. Lo que le falta a uno el otro lo tiene. Y todos estamos esperando que Davinci saque algun dia la vista para video verticales y algunos efx de esos para nenes, es increíble que aun no lo tengan, hay que trabajar con dos pantallas o tener un vertical muy pequeño.
Premiere está bueno, pero nunca me gusto su manera de trabajar, también se quedó en varias cosas.