Cual es el mejor enlace

• Autor Autor omarnoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarnoel

Delta
SEO
Cual es el mejor enlace entre:

de blogs
de redes sociales
de socila media
foros
direcctorios web

teniendo en cuenta que todos tengan ek mismo PR

Sin duda, de la lista que presentas, de blogs y redes sociales a día de hoy. Si consigues de dominios .edu y .gov la tienes hecha.

Los directorios siquen siendo importantes.

Todos son importantes, yo descartaría los directorios por considerarse granjas de enlaces...aunque como dice el compañero anterior, para él siguen siendo importantes, yo ahi no me meto jeje

Yo me inclino por los social media, aparte suelen dar mas accesibilidad para promocionar.

yo voto por los blogs

Amigos, No quiero abrir un nuevo tema y aver si me aclaran esto, Pues tengo muy enclaro muchas cosas de backling en blog, Social media, Web 2.0 y otras pero aun no entiendo aque se refieren con poner nuestro enlace en Perfiles de Foros.

Abajo dejo una captura con el perfil mio en un Foro Muy importante, Entonces quiero saber si donde dice URL de Tu Pagina web, Se que puedo poner la mia, Pero me aclaran si es a eso a lo que se refieren o es a otra cosa. Porque creo que si pongo mi web ahi seria un enlace NOFOLLOW, Lo cual no ayuda a posicionarme.

Enlace eliminado

que te enlace un web xingon con mucho peso en google eso de las redes sociales, es como las noticias un dia y ya

Yo creo que la idea es ponerlo en tu firma

En la firma de los Foros te refieres, Igualmente solo se ganaria Trafico pero no posicionamiento. Ya que no he conocido ningun foro que los enlaces en su firmas sean DoFollow

Atrás