Seraphim
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pregunta va dirigida a los países de América del Sur (Conmebol) y las principales ligas del mundo, incluyendo ligas de destacadas del resto del continente americano.
En tu opinión: ¿Cuál es el mejor equipo de tu país?
Yo me aventuro a escribir, en base al palmares de cada equipo y si, lo confieso, en base a la simpatía que me puede generar alguno de esos equipos. Como amante del fútbol tengo preferencias por algunos equipos en cada país, de manera que aquí va mi ranking:
Argentina: Boca Juniors
Brasil: Santos (Pese a estar en este momento en segunda es un histórico)
Colombia: América de Cali
Chile: Colo Colo
Paraguay: Olimpia
Perú: Universitario
Uruguay: Nacional
Venezuela: Caracas Fútbol Club (El Gran equipo de Venezuela)
México: América
España: Real Madrid
Inglaterra: Liverpool
Italia: Juventus (aunque en Italia le voy al Inter)
Alemania: Bayern Munich
Bélgica: Brujas
Portugal: Benfica
Francia: Paris Saint Germain
Holanda: PSV Eindhoven
Escocia: Celtic F.C.
Me faltó una liga de mucho crecimiento en los últimos años que es la de Ecuador, y también faltó Bolivia, pero no tengo preferencias en ninguno de los dos casos.
Mención especial a grandes equipos como Barcelona, Manchester United, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente, Estudiantes, River Plate, Atlético Nacional de Medellín, Flamengo, Palmeiras, entre otros.
La mención negativa es para el Alianza Lima, equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores de América. (Aclaro que no tengo nada contra el Alianza Lima, es un asunto de estadísticas) y por supuesto, para el Táchira, el segundo equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores.
¿Para ti cuales son los mejores equipos de fútbol?
En tu opinión: ¿Cuál es el mejor equipo de tu país?
Yo me aventuro a escribir, en base al palmares de cada equipo y si, lo confieso, en base a la simpatía que me puede generar alguno de esos equipos. Como amante del fútbol tengo preferencias por algunos equipos en cada país, de manera que aquí va mi ranking:
Argentina: Boca Juniors
Brasil: Santos (Pese a estar en este momento en segunda es un histórico)
Colombia: América de Cali
Chile: Colo Colo
Paraguay: Olimpia
Perú: Universitario
Uruguay: Nacional
Venezuela: Caracas Fútbol Club (El Gran equipo de Venezuela)
México: América
España: Real Madrid
Inglaterra: Liverpool
Italia: Juventus (aunque en Italia le voy al Inter)
Alemania: Bayern Munich
Bélgica: Brujas
Portugal: Benfica
Francia: Paris Saint Germain
Holanda: PSV Eindhoven
Escocia: Celtic F.C.
Me faltó una liga de mucho crecimiento en los últimos años que es la de Ecuador, y también faltó Bolivia, pero no tengo preferencias en ninguno de los dos casos.
Mención especial a grandes equipos como Barcelona, Manchester United, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente, Estudiantes, River Plate, Atlético Nacional de Medellín, Flamengo, Palmeiras, entre otros.
La mención negativa es para el Alianza Lima, equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores de América. (Aclaro que no tengo nada contra el Alianza Lima, es un asunto de estadísticas) y por supuesto, para el Táchira, el segundo equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores.
¿Para ti cuales son los mejores equipos de fútbol?