¿Cuál es el mejor equipo de futbol de cada país?

• Autor Autor Seraphim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seraphim

Seraphim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pregunta va dirigida a los países de América del Sur (Conmebol) y las principales ligas del mundo, incluyendo ligas de destacadas del resto del continente americano.

En tu opinión: ¿Cuál es el mejor equipo de tu país?

Yo me aventuro a escribir, en base al palmares de cada equipo y si, lo confieso, en base a la simpatía que me puede generar alguno de esos equipos. Como amante del fútbol tengo preferencias por algunos equipos en cada país, de manera que aquí va mi ranking:

Argentina: Boca Juniors

Brasil: Santos (Pese a estar en este momento en segunda es un histórico)

Colombia: América de Cali

Chile: Colo Colo

Paraguay: Olimpia

Perú: Universitario

Uruguay: Nacional

Venezuela: Caracas Fútbol Club (El Gran equipo de Venezuela)

México: América

España: Real Madrid

Inglaterra: Liverpool

Italia: Juventus (aunque en Italia le voy al Inter)

Alemania: Bayern Munich

Bélgica: Brujas

Portugal: Benfica

Francia: Paris Saint Germain

Holanda: PSV Eindhoven

Escocia: Celtic F.C.

Me faltó una liga de mucho crecimiento en los últimos años que es la de Ecuador, y también faltó Bolivia, pero no tengo preferencias en ninguno de los dos casos.

Mención especial a grandes equipos como Barcelona, Manchester United, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente, Estudiantes, River Plate, Atlético Nacional de Medellín, Flamengo, Palmeiras, entre otros.

La mención negativa es para el Alianza Lima, equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores de América. (Aclaro que no tengo nada contra el Alianza Lima, es un asunto de estadísticas) y por supuesto, para el Táchira, el segundo equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores.

¿Para ti cuales son los mejores equipos de fútbol?

Tu lista es bastante completa y parece basada tanto en historial como en simpatías personales, lo cual es perfectamente válido. Me gustaría agregar que en Ecuador, Liga de Quito ha tenido bastante éxito en las últimas décadas, y en Bolivia, el Club Bolívar ha destacado. Estoy de acuerdo en gran parte con tus elecciones, aunque siempre habría lugar para debate, como ocurre en cualquier discusión de fútbol.

Tu lista es bastante completa y parece basada tanto en historial como en simpatías personales, lo cual es perfectamente válido. Me gustaría agregar que en Ecuador, Liga de Quito ha tenido bastante éxito en las últimas décadas, y en Bolivia, el Club Bolívar ha destacado. Estoy de acuerdo en gran parte con tus elecciones, aunque siempre habría lugar para debate, como ocurre en cualquier discusión de fútbol.

Si claro, en Bolivia hay equipos destacados como The Strongest o el Always Ready y en Ecuador han subido mucho el nivel de su liga en los últimos años, con equipos como Emelec, Barcelona y Delfin.

Si claro, en Bolivia hay equipos destacados como The Strongest o el Always Ready y en Ecuador han subido mucho el nivel de su liga en los últimos años, con equipos como Emelec, Barcelona y Delfin.
Definitivamente, la Liga de Fútbol de Ecuador y Bolivia han mejorado significativamente. La competencia se ha vuelto más intensa y equipos como Emelec, Barcelona SC, Delfín en Ecuador y The Strongest, Always Ready en Bolivia han demostrado un alto nivel de fútbol. ¡Todo depende de las preferencias individuales!

Esta pregunta va dirigida a los países de América del Sur (Conmebol) y las principales ligas del mundo, incluyendo ligas de destacadas del resto del continente americano.

En tu opinión: ¿Cuál es el mejor equipo de tu país?

Yo me aventuro a escribir, en base al palmares de cada equipo y si, lo confieso, en base a la simpatía que me puede generar alguno de esos equipos. Como amante del fútbol tengo preferencias por algunos equipos en cada país, de manera que aquí va mi ranking:

Argentina: Boca Juniors

Brasil: Santos (Pese a estar en este momento en segunda es un histórico)

Colombia: América de Cali

Paraguay: Olimpia

Perú: Universitario

Uruguay: Nacional

Venezuela: Caracas Fútbol Club (El Gran equipo de Venezuela)

México: América

España: Real Madrid

Inglaterra: Liverpool

Italia: Juventus (aunque en Italia le voy al Inter)

Alemania: Bayern Munich

Bélgica: Brujas

Portugal: Benfica

Francia: Paris Saint Germain

Holanda: PSV Eindhoven

Escocia: Celtic F.C.

Me faltó una liga de mucho crecimiento en los últimos años que es la de Ecuador, y también faltó Bolivia, pero no tengo preferencias en ninguno de los dos casos.

Mención especial a grandes equipos como Barcelona, Manchester United, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente, Estudiantes, River Plate, Atlético Nacional de Medellín, Flamengo, Palmeiras, entre otros.

La mención negativa es para el Alianza Lima, equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores de América. (Aclaro que no tengo nada contra el Alianza Lima, es un asunto de estadísticas) y por supuesto, para el Táchira, el segundo equipo más goleado en la historia de la Copa Libertadores.

¿Para ti cuales son los mejores equipos de fútbol?
convengamos que tambien tu selección esta basado en 50% tu gusto propio ¿verdad? porque por ejemplo aca en argentina muchos podrian decir que el mejor equipo es river plate o racing o san lorenzo y en españa podrían decir perfectamente que es barcelona, pero coincido con tu lista, no soy fan del futbol pero a pesar de no serlo simpatizo bastante con tu lista

Argentina: Boca Juniors, Racing, idpte y river pero no me va , simpatizo por Gimnasia jeje

Brasil: Aguante Cruzeiro

Colombia: Ninguno

Paraguay: Cerro porteño

Perú: Sporting cristal

Uruguay: PEÑAROL!!!!

Venezuela: ni idea

Ecuador - Emelec

Bolivia : The strongest

Argentina: Boca Juniors, Racing, idpte y river pero no me va , simpatizo por Gimnasia jeje

Brasil: Aguante Cruzeiro

Colombia: Ninguno

Paraguay: Cerro porteño

Perú: Sporting cristal

Uruguay: PEÑAROL!!!!

Venezuela: ni idea

Ecuador - Emelec

Bolivia : The strongest

Te confieso que no puse Peñarol porque su uniforme es aurinegro, igual que los del Táchira. Aqui en Venezuela el gran equipo es el Caracas.

Te confieso que no puse Peñarol porque su uniforme es aurinegro, igual que los del Táchira. Aqui en Venezuela el gran equipo es el Caracas.
jja o sea te guias por los colores jja , yo no jja

Venezuela me voy más por Deportivo Táchira que tiene más participación internacional que el Caracas.

Y feliz cumpleaños a @gabriel86 aprovechando el tema.

Aquí no veo el equipo de la MLS. Se quieres uno es el Galaxy de Los Angeles.